Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Detalles de Marvel: Ultimate Alliance 2

Detalles de Marvel: Ultimate Alliance 2

Iván Díez
16/06/2008 19:58

20080616_0001.jpg

Segun Kotaku, Activision anuncia los detalles de "Marvel: ultimate Alliance II", la secuela que nos permitia en una especie de juego de rol y accion manejar a todos los heroes y villanos de los comics de MARVEL. Esta vez, nos situaremos en la llamado "CIVIL WAR", una adaptación sobre los comics del mismo nombre que cuentan como los llamados "New Warriors" (Un grupo de jóvenes superhéroes) se apuntan a un reality show televisivo que trata sobre detener a un grupo de criminales para subir el share de audiencia. De repente, medio barrio y parte de la ciudad desaparece bajo una gigantesca bola de fuego realizando uno de los mayores golpes mediáticos que jamás han tenido los más famosos super héroes de Marvel. Es cuando el gobierno estadounidense obliga a que los héroes trabajen par "S.H.I.E.L.D" para apoyar al Estado y matar o parar a cualquiera que se oponga a trabajar a esta agencia. Es entonces cuando héroes como Iron Man o Spider-Man pelearan contra El Capitan America o Nick Fury por tener ideologías diferentes. Saldpra para 360, ps3, Wii, PSP y Nintendo DS. 
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 16/06/08 22:40:27
00
Creo que estas de suerte, no me atrevo a poner la noticia porque no la entiendo bien. Pero han anunciado Spider-Man Vs Marvel Zombies (uno de mis comics favoritos por cierto).

Si tu te atreves con ella tongue
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 16/06/08 22:33:14
00
No podria soñar un videojuego mejor de marvel, peleas en plena Civil War (bueno quizas apocalipsis o marvel zombies seria mejor xD) Si lo hacen medianamente bien sera el mejor juego de superheroes de la historia, tenerlo por seguro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.