Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Detalles de Lord of Apocalypse y Armies of Hell para PS Vita

Detalles de Lord of Apocalypse y Armies of Hell para PS Vita

Iván Díez
14/09/2011 03:51
Ps3p

Famitsu ha ofrecido los detalles de dos nuevos títulos para Playstation Vita que serán anunciados oficialmente en las próximas horas con la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show. Ambos juegos son conocidos como Armies of Hell y Lord of Apocalypse de Square Enix.

Armies of Hell nos sitúa en el infierno (¿os acordáis de la web teaser con el minijuego del infierno?) y tendremos que enfrentarnos con todo tipo de demonios. Nosotros controlaremos un grupo de 100 duendes y podremos utilizarles para atacar a los ejércitos del infierno. Parece que recordará al mitico "Dungeon Keeper". El juego soportará cuatro jugadores simultáneamente. Está siendo desarrollado entre Square Enix y Enterphere, esta previsto para el 2012 en exclusiva para Playstation Vita.

En cuanto a Lord of Apocalypse, es un juego de acción RPG para cuatro jugadores. El videojuego cuenta con los diseños de Tsubasa Masao y un elenco importante de voces como Shizuka Itou y Sugita Tomokazu. Nosotros podremos crear a nuestros propios personajes para luego utilizarlos en la batalla. Los escasos detalles hablan de un juego tipo Monster Hunter al estilo Musou.

Lords of Apocalypse llegará este mismo año para Playstation Vita y Playstation Portable. Más detalles en las próximas horas.

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/09/11 16:00:56
00
el Lords of Apocalypse tiene pinta d eestas guapo, esperemos a ver como sera.
0 0
Dante32
Dante32 14/09/11 07:02:02
00
Ambos juegos por lo que se describen pintan bastante bien y los RPG de accion me encantan!! ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.