Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles de Link Crossbow Training

Detalles de Link Crossbow Training

Fabio Fraga
21/09/2007 17:58

Como sabéis, Link Crossbow Training será el juego que Nintendo incluya con su último periférico para Wii, el Wii Zapper.

- El juego es desarrollado por Nintendo EAD, dirigido por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

- El juego dispondrá de unas 27 fases, en las cuales deberemos intentar conseguir la mayor puntuación posible.

- Las fases pueden ser de tres estilos: puntería, defensor y ranger:
Puntería: tendremos que intentar disparar a varias dianas en la pantalla, a medida que consigas puntuación, el juego se hará más difícil.
Defensor: En este apartado podremos mover la cámara a nuestro antojo, para intentar eliminar al mayor número de enemigos en varias misiones (Como por ejemplo defender un carro tirado por animales)
Ranger: en este modo podremos movernos a nuestro antojo por diversos escenarios, nuestro objetivo es eliminar a todo enemigo que veamos.

- El juego tiene un modo multijugador para cuatro personas, pero no será simultáneo. Es algo parecido a los rallies, los jugadores hacen las misiones por orden, y quien saque mayor puntuación gana.

Así pues, vemos que ese minijuego que Nintendo incluye gratuitamente con Wii Zapper, no será tan mini...

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/09/07 04:13:35
00
Y este juego no lo va haver por separado ? ? ?, esque parece que el juego al final esta bastante bien pero comprarse la pistolita no me gusta porque no la boy a usar para nada, espero que este juego lo pongan con otracosa de interes no un plastiquito ¡jolinnnnn! , yo me arreglo vastante bien con el mando, no necesito nada de esto, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/09/07 00:54:22
00
Me parece buena estrategia de Nintendo (zapper y juego 25 euros no es mucho), y además, parece que tendrá "Garantía Miyamoto"
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/09/07 00:50:47
00
Bueno, eso de que es "gratis" habria que verlo. El zapper no tiene ningun misterio, es solo plastico y solo no creo que costara mas de 10 euros tirando por lo alto.
Aun asi yo apoyo la idea, el jueguito es un gancho muy bueno para los dudosos y algunos inicialmente desinteresados (me incluyo en los dudosos).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/07 21:50:05
00
Esta bastante bien! Aunque pensaba que el multi seria simultaneo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/07 20:31:17
00
Pues no esta mal para ser una demostracion gratuita de un "periferico" si se puede llamar asi a un trozo de plastico para agarrar el mando de otro modo.

Otras compañias te hacen pagar por demos... :E
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.