Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La serie de animación de Mighty No. 9 profundizará más en los personajes

La serie de animación de Mighty No. 9 profundizará más en los personajes

Además se ha confirmado que no seguirá el hilo argumental del juego, siendo una historia alternativa pero complementaria a los personajes

Carlos Sánchez
22/07/2014 15:57
Mighty No.9

Keiji Inafume y su estudio Comcept se han propuesto recuperar la esencia perdida de Mega Man. Tras pasar como un huracán en la web de financiación de Kickstarter y lograr una cifra recaudada enorme, el estudio japonés trabaja en 'Mighty No.9'. En este plataformas 2D se recupera la esencia perdida del anterior personajes citado. El abandono que ha hecho Capcom con Mega Man no ha sentado bien y Comcept quiere solucionarlo. El juego sale para todas las plataformas que hay en el mercado actual y además llegará acompañado de una serie de animación. Hay muchas similitudes entre 'Mighty No.9' y 'Mega Man'.

La serie animada, que correrá a cargo de Digital Frontier, no seguirá los hechos del videojuego homónimo, con lo cual no habrá vinculación con la historia. En las erie animada se busca ofrecer un dinamismo que el juego no ofrece a nivel de personajes. Se introducirán algunos elementos nuevos y se revisarán otros con el fin de crear una historia interesante y variada. Lo que no se cambiará será la esencia pura del personaje, que se mantendrá fiel a su homónimo en el juego de 'Mighty No.9'.

Beck contará en la serie de animación con una ayudante robot. Carente de sentimientos de cualquier tipo, tendrá sus momentos brillantes con el protagonista. Debido a su capacidad de sentir emociones humana, Beck y su ayudante protagonizarán escenas divertidas. Además veremos como su relación evoluciona con el paso de los episodios y como se relacionan con los doctores White y Sanda. Beck será el protagonista total y en la serie de 'Mighty No.9' veremos su desarrollo como Mighty Number y los poderes que podrá controlar y sus emociones.

Beck está obligado a salvar al mundo, aunque no es su principal deseo. Debido a esa obligación, el Mighty Number 9 se presenta como un luchador ansioso y torpe. La serie cuenta con la total aprobación del creador de 'Mighty No.9', el propio Keiji Inafume. Se espera que sea tanto del agrado de los chavales más jovenes como de los propios adultos. Por  supuesto, también de los jugadores que disfruten del título una vez sea lanzado. Para finalizar, Emmanuel Osei Kuffour, líder de proyecto de animación llevado a cabo por Digital Frontier, ha querido comentar algunos aspectos de esta.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 23/07/14 09:39:59
00
¿El Rey León o Toy Story son para niños?
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 22/07/14 22:07:23
00
@DanielDash si has leído la noticia afirman que están intentando que la serie contente tanto a niños como a adultos, por esta afirmación espero que la serie tenga un corte infantil como el que pinta, lo cual tampoco me desanima, ya que como bien has dicho, hay series infantiles de una calidad inigualable.
0 0
soragranda
soragranda 22/07/14 20:54:44
00
Siendo para niños dudo que sea mega-detallada.
0 0
DanielDash
DanielDash 22/07/14 20:40:42
00
"Espero que esto no se quede finalmente en una serie infantil, la pintan bien, pero ya se verá. El tráiler de presentación de la animación me gusto bastante, espero que no decepcione"

@Layton_Sensei es que ES una serie para niños, lo mas probable de 10 u 8 años en adelante, y nada cambiara eso, pero por ser una serie para niños eso no quiere decir que sea mala, por ejemplo MLP la considero una de las series para niños mas frescas y diveryidas, una xerie que no trata a sus espectadores como si tuvieran retraso mental, una serie que en su mayoria de veces está bien escrita y cada uno de sus personajes se lucen
0 0
artimaña
artimaña 22/07/14 20:34:42
00
Serie para niños no me interesa.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/07/14 17:58:28
00
Yo estoy seguro que inafune esta esperando lograr el mismo resultado que youkai watch, es que el poder de una estrategia animacion+juego no se debe menospreciar.
0 0
Christianic
Christianic 22/07/14 16:19:35
00
A esperar que quede bien la serie
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 22/07/14 16:01:33
00
Espero que esto no se quede finalmente en una serie infantil, la pintan bien, pero ya se verá. El tráiler de presentación de la animación me gusto bastante, espero que no decepcione.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.