Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detalles de la historia de "Modern Warfare 3" (spoilers) y primeros teasers

Detalles de la historia de "Modern Warfare 3" (spoilers) y primeros teasers

Alejandro Sánchez González
14/05/2011 08:59

Logotipo y Caratula
Siguiendo la gran cantidad de detalles de "Modern Warfare 3" revelados ayer por Kotaku, tenemos ahora detalles de la historia del juego y varios teasers que confirman lo revelado por el portal. Os dejo primero los teasers, para aquellos que no quieran verse inundados de spoilers sin comerlo ni beberlo. En dichos vídeos se nos presentan las principales ciudades en las que transcurrirá el juego, Nueva York, Londres, Berlín y París, aunque como vimos ayer son bastantes más las que tendremos que visitar. Todos los vídeos cuentan con la voz de Vladmir Makarov, y en todos ellos se ve la ciudad bajo ataque de fuerzas enemigas, lo que ha extendido el rumor de que el juego podría estar ambientado en una posible III Guerra Mundial.
Imagen asociada al video 10415
Imagen asociada al video 10414
Imagen asociada al video 10413
Imagen asociada al video 10412
Ahora vamos  con los detalles de la historia del modo Campaña. Imagino que no hace falta avisar, pero yo lo hago por si acaso, y es que a continuación se van a revelar detalles de la trama que se pueden considerar como spoilers, así que si no queréis enteraros, mejor no sigáis leyendo. También tengo que decir que esta información no es oficial, por lo que podría no ser cierta. Comenzamos con los personajes que regresarán, que son Vladimir Makarov, el Capitán John "Soap" MacTavish y el Capitán John Price. Habrá 15 misiones en las que, como ya se ha mencionado, se visitarán ciudades como Londres, Nueva York o Berlín, pero también lugares más remotos como Sierra Leona o las montañas de la República Checa. Al comienzo del juego, los jugadores asumirán el papel de Yuri, un partidario del régimen ruso que trabaja para el informante Nikolai, en una batalla junto a los héroes de "Modern Warfare 2" contra los hombres de Makarov en India. Durante el juego, también se juega como un agente ruso que protege al presidente de su país y a su hija contra la abducción de Makarov, así como en el papel de un operativo de las SAS que es testigo de un ataque con armas químicas sobre Londres, un artillero de un tanque norteamericano en Hamburgo y un operativo de las Delta Force en París. Efectivamente, las misiones están repartidas por todo el mundo, y el jugador asume el papel de diferentes personas, casi todas intentando dar caza a Makarov. Entonces ocurre algo dramático. Después los créditos. Si quieres saber más, es decir, si quieres conocer el final, casi mejor que visites Kotaku, porque no es plan de destripar aquí todo el juego, y ya he contado bastante. La web también dice que parece que habrá una misión post-créditos en la que el jugador se encuentra con una Washington D.C. destruida. En dicho nivel el jugador iría cambiando de personaje, desde un miembro de las Task Force 141 hasta nuevos personajes de los Delta Force.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 14/05/11 20:38:38
00
"mothmanfire"
France, Germany, England, American teasers, ¿nadie nota que falta algo?


Tranquilo españa e italia estan a salvo
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/05/11 20:33:54
00
France, Germany, England, American teasers, ¿nadie nota que falta algo?
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/05/11 18:18:31
00
Va ser grande el MW3. Estoy seguro que IW lo ha vuelto a lograr.
0 0
Megaenna
Megaenna 14/05/11 15:14:32
00
No he querido mirar lo de la historia para no perder la sorpresa. Los trailers dan pena, de verdad. A ver si antes del E3 tenemos algún video de gameplay...
0 0
Javitxu
Javitxu 14/05/11 11:03:48
10
Pinta bien la historia, aunque sigo pensando que tendrá un duro competidor con Battlefield 3
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.