Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detalles de la edición coleccionista de Fallout: New Vegas

Detalles de la edición coleccionista de Fallout: New Vegas

Javier Franco Lozano
11/05/2010 14:59

ed coleccionista [1]

Bethesda Softworks ha detallado el contenido de la Edición Coleccionista de su próxima obra, Fallout: New Vegas, que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC este Otoño. Esta edición, que podrá reservarse como viene siendo habitual, cuenta con los siguientes objetos además del consabido disco con el juego:
  • Fichas de la suerte “Lucky 7”. Cada una de las siete fichas de póquer representa a uno de los más importantes casinos ubicados en el Strip de New Vegas, así como en el desierto de Mojave.
  • Baraja de cartas Fallout: New Vegas. Todas las cartas de la baraja han sido especialmente diseñadas y representan a los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título. Utiliza las cartas para practicar el póquer, blackjack o “caravan”, un nuevo juego de cartas creado por Obsidian especialmente para New Vegas.
  • Reproducción del ambicionado chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.
  • Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego, y realizada en conjunción con Dark Horse Comics.
  • DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Este DVD de factura documental contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego, quienes explican al espectador el proceso creativo a partir del concepto inicial y hablan de temas como el argumento, el escenario, el legado de la franquicia Fallout y mucho más.
«Ofrecemos esta extraordinaria edición para coleccionistas con objeto de proporcionar a los fans la oportunidad de conseguir algunos de los artículos que irán descubriendo al jugar a Fallout: New Vegas», ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR.PP. «También ampliaremos el conocimiento de los usuarios con respecto al juego al incluir una excepcional novela gráfica, a la altura de la saga Fallout, y un DVD que les ofrecerá una visión entre bambalinas de cómo se creó el videojuego.»
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.