Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles de la clasificación y combate de Alice: Madness Returns

Detalles de la clasificación y combate de Alice: Madness Returns

Redacción
04/04/2011 07:47

341617313 [1]

Siliconera nos da información acerca de este título bizarro y su trastornada protagonista. En esta ocasión nos presenta un poco más del modo de combate y el lenguaje explicito que se manejara.

Algunas de las armas melee serán: molinillos de pimienta, cuchillos y otros accesorios que utilizaras contra trolls, títeres y criaturas con apariencia de muñecas.

Los combates vienen acompañados con sus respectivos gritos de dolor, sonidos cortantes, y enormes manchas y salpicaduras de sangre sobre Alicia o en el suelo.

Algunos enemigos pueden ser decapitados, y con algunos ataques hacerlos estallar en pedazos; algunos oponentes con apariencia de muñecos presentaran heridas donde exponen sus cerebros.

El diálogo se observó que contienen referencias a la prostitución, y "las palabras" f ** k 'y' c * nt 'se podrán escuchar en el diálogo.

Ahora hablemos de sus clasificaciones.

La BBFC evaluó a Madness Returns en el Reino Unido bajo un certificado 15 por su contenido de violencia fantástica y gore.

La Junta Australiana de clasificación nominal en el juego le otorgo un MA15 +, por violencia intensa, temas oscuros y lenguaje grosero.

ESRB en EUA aun no ha dado una calificación definitiva, pero los argumentos que manejan son parecidos a los países anteriormente mencionados. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.