Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detalles de la actualización 2.50 para PS4

Detalles de la actualización 2.50 para PS4

Sony avanza los contenidos de su último firmware, de nombre en clave "Yukimura", que ofrece un nuevo modo suspensión

Alejandro Juarez
12/03/2015 18:01
Artículos

La compañía japonesa Sony sigue actualizando el firmware de su consola de sobremesa PlayStation 4. En este caso, para la actualización 2.50 se ha elegido el nombre en clave "Yukimura". No tiene fecha e lanzamiento por el momento, pero ya que se han conocido sus especificaciones seguramente esté al caer.

Lo más destacado de esta actualización es, como se venía rumoreando desde hace tiempo, el modo de suspensión cuando la consola está reproduciendo un juego. Dicho permitirá dejar la consola en reposo y retomar el juego en el mismo punto dónde se dejó. Según Sony esta función no será compatible con todos los títulos, aunque espera que con la mayoría.    

Otra novedad es la posibilidad de configurar el frame-rate del Remote Play Share Play, introduciendo la posibilidad de hacerlo a 60 FPS si lo permite el ancho de banda. 

También ofrecerá la posibilidad de transformar una subcuenta en la cuenta maestra desde la propia consola, y de capturar pantallas de forma automática cuando se desbloquea un trofeo. Para cerrar, funciones enfocadas a redes sociales, como enlazar tus amigos de Facebook desde la cuenta de PlayStation 4 y una mayor facilidad para compartir vídeos a la plataforma Dailymotion.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 13/03/15 14:08:26
00
pero siguien sin dejarte usar un pendrive ni discos duros pa ver peliculas, estos de sony van a su bola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.