Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles de Initial D: Perfect Shift Online para 3DS

Nuevos detalles de Initial D: Perfect Shift Online para 3DS

Las famosas cartas de las máquina gachapon, muy tipicas de Japón, llegar al título F2P de SEGA para Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
21/02/2014 15:50
Initial D: Perfect Shift Online

El lanzamiento en Japón de 'Initial D: Perfect Shift Online' para Nintendo 3DS está cada vez más cerca. SEGA, la compañía nipona creadora de sagas como 'Sonic', 'Shenmue' o 'Virtua Fighter', está tras la adaptación de este título en formato free-to-play para la pequeña portátil de Nintendo. Previsto para algún momento del invierno, y con este ya acabándose, Initial D nos propone revivir las carreras del famoso y veterano manga creado por Shuichi Shigeno. Con una versión de prueba ya disponible para los usuarios, ahora, el título suma nuevo contenido para cuando esté disponible su versión definitiva.

Lo hará mediante cartas que serán distribuidas dentro del propio juego gracias a la disponibilidad de las conocidas máquinas de Gachapon. Habrá cartas de todo tipo, pues estarán dividas según rareza. Tendremos cartas diferentes con un mismo personaje, como Ryosuke Takahashi, líder del Project D Team, que irán desde una rareza normal, hasta ultra raras e incluso cartas holográficas. Parece que dichas cartas tendrán un tipo de función especial, no detallada al 100% por el momento.

Además de este personaje, también tendremos a nuestra disposición cartas del propio protagonista del juego. Otros personajes estarán disponibles en las máquinas para poder usarlas en los vehículo, ya hemos dicho que todavía sin saber exactamente que función tendrán. 'Initial D: Perfect Shift Online' debería estar disponible entre finales de este mes y parte del que viene. SEGA comentó que su lanzamiento definitivo sería en invierno, la fecha límite es el 21 de marzo.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MasterGame888
MasterGame888 22/02/14 04:51:56
00
@a3hmax: Prefiero un Free-To-Play a un DEMO sencillo que antes o después ya no le sacas más partido (Aunque yo ya haya repetito muchas veces las demos del Metal Gear 3D, Los juegos olimpicos de Mario y Sonic de Londres 2012 o el All-Star Sonic Racing en mi 3DS) .

Pero bueno, hablando de Free-To-Plays el recientemente salido Steel Diver Sub War me encanta y quiero comprar la versión premium ya ando al nivel 22 y espero que lo compre antes del Nv. 41 (Nivel en cual de desbloquea el último submarino) o que añadan más submarinos por nivel en una futura actualización, supongo que Nintendo expandirá contenidos para el juego al paso del tiempo, como cualquier otro free-to-play.

Aunque es verdad que teniendo el 2° submarino del juego es difícil ganar a un submarino premium (ni que sea el mejor de los mejores, uno "decente" basta) yo ya gane jugadores de 20 Nv. encima de yo cn submarinos muy buenos, no quieri parecer engreído pero soy Pro en el juego xD
0 0
artimaña
artimaña 21/02/14 23:27:02
00
Esta regular.
0 0
soragranda
soragranda 21/02/14 17:35:46
00
LLegara?
0 0
a3hmax
a3hmax 21/02/14 16:43:46
00
Los juegos nuevos "free to play" tienen de todo menos los gratis, pues constantemente quienes los juegan se ven en situaciones donde tienen que desembolsillar dinero para obtener ventajas, claro que nunca es obligatorio, pero a la final salen mas caros que los juegos completos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.