Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Detalles de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Detalles de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

El galardonado juego de lucha estará disponible para las consolas de nueva generación a mediados de 2014 con contenido ampliado

Iván Díez
07/03/2014 00:11

Los seguidores de 'Guacamelee!' ya pueden volver a ponerse en forma, ya que como todos sabréis, Drinkbox Studios ha anunciado que lanzará su galardonado juego de acción y plataformas para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii U. '

'Guacamelee: Super Turbo Championship Edition' será uno de los primeros juegos independientes lanzados a través de ID@Xbox, el programa para desarrolladores independientes en Xbox One de Microsoft, e incluir nuevo contenido, como una historia ampliada con nuevas áreas de juego, un nuevo jefe, nuevas y poderosas habilidades de jugador y muchas otras mejoras. 

Nuevas funciones de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition':

Historia ampliada: una versión extendida del juego que incluye contenido descargable del original.

Nuevas éreas de juego: conduce barcas por el Canal de las flores para salvar un pueblo pescador asediado y esquiva la lava mientras subes por el llameante Volcán.

Nuevo jefe: enfréntate al Trío de la muerte, un esqueleto de tres cabezas que vive en el Volcán y que ayuda al malvado Carlos Calaca a construir su ejército de esqueletos.

Nuevas habilidades: maximiza la destrucción con el poderoso modo de combate INTENSO. Y además: bombas de pollos e intercambio de dimensión independiente.

Nuevos enemigos: letales enemigos de élite que quieren eliminar a los luchadores.

Compatible con varias ranuras de guardado.

Sistema dual de monedas compatible con desbloqueos de objetos permanentes.

Ambientado en un pequeño pueblo de México, 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' es un juego de lucha, acción y plataformas en 2D que alterna el mundo de los vivos y el de los muertos. Inspirado en el folklore mexicano, los jugadores toman el control de un luchador poco afortunado llamado Juan Aguacate, mientras lucha contra hordas de zombis enemigos y esqueletos para detener al malvado Carlos Calaca antes de que consiga el poder definitivo sacrificando a la hermosa hija del presidente.

Siempre hemos tenido la intención de llevar Guacamelee! a varias plataformas para poder compartir el singular mundo del juego con tantos jugadores como fuera posible. Sin embargo, queríamos ir un paso más allá y proporcionar a los seguidores nuevas funciones y contenido. Creemos que los nuevos niveles, enemigos y habilidades (¿alguien dijo huevos explosivos?) de Super Turbo Championship Edition proporcionarán a los luchadores de sofá la mejor Guacaexperiencia posible. -Ryan MacLean, cofundador de DrinkBox Studios

La versión original de 'Guacamelee!' está actualmente disponible para descargar en PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/03/14 15:31:07
00
Esta muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/03/14 15:26:43
00
Por lo visto va ser grande, al menos comparado con la version original pero es que algo asi no se podia quedar en una sola consola.
0 0
Mortox
Mortox 07/03/14 14:51:17
00
Valla que soy lento, el inicio del trailer hacen una parodia de Ryu lanzando un Hadoken XD

Que ganas le tengo al juego.
0 0
MEgoliat
MEgoliat 07/03/14 13:36:53
00
Por fin se va este juego de la apestosa sony jajajaja se vendra a mi wii u jejeje
0 0
Sasuke
Sasuke 07/03/14 03:03:30
00
Algunos usuarios de aquí me crearon hype con este juego, así que iré a por él.
0 0
lex1
lex1 07/03/14 01:43:56
00
Creo que el estudio es canadiense y estadounidense, pero folklore mostrado en el juego es 100% mexicano.

Toda Norteamérica esta involucrada en este juego xDDDD

Canadá, USA y México.
0 0
Isaac_Lopez18
Isaac_Lopez18 07/03/14 01:08:03
00
Disculpen pero el equipo es mexicano? o solo fue inspirado?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.