Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos detalles de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

Nuevos detalles de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

El lanzamiento del nuevo título de la serie 'Fatal Frame' será el próximo 27 de septiembre, sólo en Wii U y, por el momento, también en Japón

Sin avatar
28/08/2014 16:36
Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

Los usuarios japoneses de Wii U tienen próxima una cita con el terror más arraigado de su cultura. El próximo mes de septiembre llegará a la consola de Nintendo una entrega de la serie 'Fatal Frame', conocida en Occidente como 'Project Zero'. Exclusivo de Wii U, Koei Tecmo prepara el primer título en HD de su saga, 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden'. El juego ha sido protagonista de la revista Famitsu y, además de dejarnos nuevas capturas, también ha revelado detalles muy interesantes.

Para empezar, 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden' estará co-protagonizado por tres personajes diferentes. Ren Hojo es uno de los principales, un escritor fracasado y caprichoso, que se ve envuelto en un misterio relacionado con unas tumbas cercanas a una montaña. Hojo parte para investigar este suceso y así poder usarlo en su nuevo libro. Por otra parte, tenemos a Yuuri Kozukata, una chica que pone rumbo a la misma montaña para encontrar la dueña de la tienda en donde trabaja.

El tercer y último personaje es la joven Miu Hinasaki, que perdió a su madre de forma misteriosa cuando era todavía una niña pequeña. Hinasaki también parte a la misma montaña que los otros dos personajes, creyendo que su madre podría encontrarse allí. Por supuesto, no serán los únicos que aparezcan en 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden'. Junto a ellos, estos no controlables, estarán el ayudante de Ren, Ruy Kagamiya, que siente un profundo respecto por el escritor y que piensa en él como un familiar propio.

Hisoka Kurosawa es otro de los personajes que podremos ver en el juego. Ella es la dueña de la tienda situada cerca de la montaña. Kurosawa tiene una curiosa habilidad llamada kagemi, con la que es capaz de encontrar cosas que se han perdido. También está interesada en la montaña, puesto que está buscando a una joven perdida que es capaz de desvanecerse. Junto a estos personajes, tendremos tres zonas diferentes para visitar desde el inicio.

Una de ellas es conocida por el nombre de Mikomori Onsen y es un pueblo abandonado en el que se erige una casa famosa por albergar fantasmas. La segunda zona es Antiguedades Kurosawa, donde trabaja y vive Yuuri, una de las protagonistos de 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden'. La tercera zona es Shirazu no Mori, un bosque cercano a la montaña que todo el mundo quiere investigar. Es un lugar famoso por la cantidad de suicidios y asesinatos que se han cometido.

Con los personajes ya desgranados vamos con un punto importante, el gameplay. El Wii U Gamepad jugará un papel fundamental. Cualquiera podría pensar que es el mando perfecto para esta obra... El mando nos permitirá disfrutar de opciones off-TV Play y de mapa del juego, así como de cámara. El juego está dividido en misiones, que podremos elegir cómo queramos y que se irán desbloqueando conforme vayamos cumpliendo con las anteriores. La investigación es muy importante en el juego, ya que cualquier detalle cuenta para avanzar.

Nuestro objetivo principal es encontrar a una serie de personas, y la mejor forma de hacerlo es reunir información, ya sea a través de documentos, o incluso pelo. Para ello tendremos que usar la habilidad kagemi, que nos permitirá seguir su rastro y ayudarlos a regresar. Claro que no será nada sencillo, ya que los fantasmas nos pondrán las cosas difíciles, así como otros podrían ayudarnos. Vuelve la mano fantasma en esta entrega, que aparece cuando vamos a recoger un objeto.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 29/08/14 02:16:01
00
La mano fantasma fue de lo mejor que vi para molestar y tenerte atento en todo momento. un acierto.
0 0
soragranda
soragranda 29/08/14 00:14:34
00
Espero que Nintendo se apiade de nosotros y lo traiga a occidente, definitivamente este tiene que venir a America/Europa y si somos realistas con la cantidad de juegos que llegan a WiiU nintendo tampoco tiene muchos de donde elegir.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 28/08/14 21:05:41
00
¿tendrá hentai?
0 0
marakax
marakax 28/08/14 19:01:13
00
Suena muy bueno este juego, el 4 me pareció genial. Me gustan este tipo de juegos que tienen mucha historia y cultura ademas del miedo que generan.
0 0
camadelean
camadelean 28/08/14 18:15:19
00
Mientras puedan explotar muy bien las zonas con que cuente el juego sera lo mejor, solo espero que el el juego salga de Japon, y que el lanzamiento en occidente no sea demasiado tardado.
0 0
Sasuke
Sasuke 28/08/14 18:12:45
00
Es al que más ganas le tengo de los anunciados para Wii U. Espero que llegue, aunque haya que esperar 6 meses, o si no habrá que dar el coñazo por Miiverse y Twitter masivamente -_-
0 0
berezor
berezor 28/08/14 17:12:33
00
Suena vastante bien a ver si llega por estos lares.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 28/08/14 17:09:27
00
¿Alguien sabe o se acuerda del patrón de lanzamiento que han seguido los anteriores juegos? Desde que se anunciaban para Japón, cuanto pasaba hasta que los anunciaban para occidente? o se anunciaban a la vez? Es para saber mas o menos cuando podríamos esperar que llegase aquí, si es que llega...
0 0
evergrud
evergrud 28/08/14 16:58:24
30
Pues no parece ser un juego "vacio".

Quisiera saber como de grande son esas 3 zonas,porque si no se limitan solo a unos cuantos escenarios pequeños seria la leche.Un bosque,una casa en un pueblo y una tienda de antigüedades,escenarios perfectos para hechar fotos a unos cuantos fantasmas xD.

Por cierto,el bosque de este juego estará basado en un bosque real de Japon,"Aokigahara" un bosque que es famoso por los suicidios que hay en él.Si no sabeis esta historia buscad documentales o noticias,es muy interesante.
3 0
Juanque
Juanque 28/08/14 16:46:35
00
Esa ortografía...
0 0
danielvega0079
danielvega0079 28/08/14 16:44:18
00
Me ha gustado lo que leo, que venga a occidente XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.