Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Square revela los nuevos añadidos de la actualización 2.1 de Dragon Quest X

Square revela los nuevos añadidos de la actualización 2.1 de Dragon Quest X

Su lanzamiento en territorio japonés está previsto para el 27 de febrero, Occidente todavía espera confirmación para recibir el juego

Carlos Sánchez
21/02/2014 17:58
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Ya ha pasado año y medio desde que la décima entrega de la serie 'Dragon Quest' se estrenase en Japón en la consola Wii. Tras muchos años esperando su lanzamiento, Square Enix dio un cambio significativo al título, orientándolo hacia el MMO. Un cambio que no ha gustado a los fans incondicionales de la serie, pero que fue ampliado a Wii U y PC. El juego, solo está disponible en Japón ya que la compañía nipona todavía no ha movido el dedo con dirección a Occidente. Mientras los poseedores de un PC, una Wii o Wii U esperan, los japoneses podrán difrutar de una nueva actualización que llegará el próximo 27 de febrero.

Este nuevo update será el 2.1, que entre sus novedades incluirá una nueva clase para los jugadores, el Maestro de artículos. Este nuevo personaje tiene la habilidad de mejorar los elementos que se usen durante el combate, además de poder controlar a una serie de secuaces. Entre otras cosas, la actualización permitirá que el Maestro y las otras razas puedan romper el límite de nivel de habilidad, establecido en 100 y que pasa a 130. Gracias a esto, habilidades como Super Falcon Sword o el lanzar hechizos, aumentarán significativamente su poder.

Entre los otros añadidos se encuentra un nuevo mini-juego cuyos protagonistas serán unos tiburones. En cuanto a nuevos gremios, esta actualización estrena la apertura del gremio de cocina, donde poder hacer nuestros propios guisos. Las casas también tienen su dosis de protagonismo, al incluirse más mobiliario para la vivienda, entre estos destaca una máquina tragaperras, que no se sabe si es jugable o un mero adorno.

También contaremos con nuevos monstruos, materiales de estos del tipo familia y lo que parece ser una máquina de matar y nuevas armaduras. La fecha de estreno ya hemos comentado que será el día 27 de febrero. Esperamos que Square se decida a traer 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes' a Occidente. su versión para PC parece tener alguna oportunidad.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 22/02/14 19:35:18
00
Amo esta saga, y por culpa de la mala gestión de Square Enix no voy a poder jugar esta entrega que tiene toda la pinta de ser un gran título. Espero que arreglen este desastre con Dragon Quest XI y salga un buen rpg para 3DS. *Sigh*
0 0
Mechanich
Mechanich 22/02/14 00:52:06
00
pues sinceramente, me gusta mas este que final fantasy 14, y mas con los diseños de akira toriyama, en fin, ellos se lo pierden......
0 0
artimaña
artimaña 21/02/14 23:19:54
00
Muy nuenos.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 21/02/14 20:40:17
00
Me gustaria tanto jugarlo, igual y si fuera barato el cobro lo pagaria
0 0
danielvega0079
danielvega0079 21/02/14 19:03:21
00
Dudo que le veamos por estos lares *-*
0 0
a3hmax
a3hmax 21/02/14 18:18:28
10
La unica forma de que veamos este juego en occidente es que nintendo se engargue por completo, pero hay que aceptarlo, eso no va a pasar pues no los veo cobrando las cuotas para jugar y este titulo exige mucho mantenimiento por lo cual no podrian ponerlo de gratis.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.