Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles de Deadline.

Detalles de Deadline.

Hugo Fraga
13/12/2007 16:38

Hoy, y gracias a nuestro usuario NoX, os podemos ofrecer nuevas informaciones de este nuevo juego para Wii.

Estos detalles proceden de la página oficial de Kandogames, que han arrojado algo de luz sobre este juego, hasta ahora desconocido, de Wii.

En Deadline controlaremos a un líder de una banda de agentes secretos, dentro de argumento lleno de sorpresas y giros argumentales, alguno lo han comparado con Metal Gear Solid.

El juego tendrá una puesta en escena con tintes cinematográficos, de modo que esperamos ver unas escenas cinemáticas dignas de una película de la gran pantalla.

Según los mismos Kandogames, pretenden ofrecer una experiencia totalmente nueva que actualmente no hay en el catalogo de Wii.

El único detalle que a priori podría parecer negativo es que Deadline era un juego planeado para PS2, pero fue cancelado hace tiempo para trasladarlo a Wii.

Aún así no os preocupéis por la calidad del juego, ya que no será un cutre port, comparémoslo más bien con Star Fox Adventures, planeado en un principio para N64, pero que resultó ser un juegazo en GC.

Poco sabemos de el, de modo que no nos ilusionemos, pero el proyecto para PS2 se canceló hace mucho y en Wii ya tiene muchos meses de desarrollo.

Veremos como queda al final.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/12/07 13:49:39
00
Ey gracias! jeje. Bueno, lo habeis dado a entender mal, en realidad lo que pasó es que estaba planeado para Ps2 pero decidieron cancelarlo para centrarse solo en Wii y hacerlo en condiciones, o eso entendí yo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/12/07 17:43:59
00
puede ser una gran sorpresa para wii en este año k entra a ver k tal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.