Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne nace como petición expresa de Sony Computer a From Software

Bloodborne nace como petición expresa de Sony Computer a From Software

La compañía nipona pidió a la creadora de la serie 'Souls' su colaboración para el desarrollo de un nuevo título exclusivo de PlayStation 4

Carlos Sánchez
13/06/2014 15:42
Bloodborne

From Software, en colaboración con Sony Japan Studios, invita a los usuarios de PlayStation 4 a atarse bien con los machos con su nuevo proyecto. La plataforma de octava generación de Sony recibirá en exclusiva 'Bloodborne', de los creadores de la saga Souls. En esta iteración, los jugadores se encontrarán con un estilo y temática muy similar a lo visto en la saga de From Software. No obstante, en 'Bloodborne' contaremos con elementos nunca antes vistos. Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha ofrecido una serie de nuevos detalles relacionados con este título. Miyazaki ha hablado de su colaboración con Sony y de cómo surgió el proyecto.

Para ello, hay que remontarse hasta el año 2012, cuando SCE tuvo una reunión con el estudio para presentar el nuevo hardware y desarrollar un título para él. Miyazaki, en lugar de realizar un porteo de Dark Souls II, preparó la realización de un proyecto nuevo y original para PlayStation 4. El estudio quería algo completamente nuevo, una evolución de lo visto en los títulos desarrollados con anterioridad. De ahí ha surgido 'Bloodborne'. Su primer cambio, el combate, donde veremos grandes novedades.

Hay varias razones, la primera de las cuales es el combate. Ya estábamos pensando en un cambio hacia un sistema de combate en donde pudieras entrar en batalla de una forma más activa que con la espada y el escudo de combate basados ​en Demon's. Así que hemos adoptado la idea de las armas, pero había un requisito previo que no quisimos el juego para que se convirtiera un juego de disparos, y la era victoriana se ajusta perfectamente. Es una época en la que las imágenes de las armas antiguas todavía se mantiene. Hidetaka Miyazaki, director de From Software.

Otro de los puntos tratados por el desarrollador nipón son los enemigos. El estudio ha sentado cátedra con sus juegos. From Software pasa de los títulos facilones, de media hora y sobre raíles. El equipo apuesta de nuevo por un auténtico reto con 'Bloodborne'. Los enemigos que nos vamos a encontrar estarán cortados por el mismo patrón que en la serie Souls. No valdrán las medias tintas en el juego y tendremos que estar muy atentos a lo que nos rodea para no acabar como bocadito de las criaturas. En este juego la defensa no será tan primordial y las armas de fuego serán de corto alcance.

Los enemigos son fuertes y feroces y, si esperas pasivamente a responder, vas a ser comido y asesinado. Así, con el fin de salir de un problema, es necesario avanzar de forma activa. Cuando digo "activa" se podría pensar que significa que los personajes de los jugadores son más fuertes y los enemigos son más débiles que en 'Demon´s Souls', pero ese no es el caso. Hidetaka Miyazaki, director de From Software.

En 'Bloodborne' habrá muchas diversidad de criaturas. El estudio japonés no quería limitarse a ofrecer solo monstruos de aspecto humaniode. En cuanto a la posibilidad de ver dragones, Miyazaki comenta que no harán acto de aparición. No pegarían con la estética que From Software está imprimiendo en 'Bloodborne'. Pese a esta ausencia, el juego contará con una amplia gama de criaturas que nos pondrán las cosas difíciles.

Yo no creo que haya ningún dragón. Sin embargo, ya que luchar solo contra los enemigos humanoides se volverá aburrido, hay otras criaturas. Hay algunas criaturas que no sólo encajan con la atmósfera del juego, pero hay muchas cosas que se les ha ocurrido a equipo se le ocurriría, así que por favor mantened vuestra atención. Hidetaka Miyazaki, director de From Software.

Para terminar con todo, 'Bloodborne' contará con elementos en línea. Desafortunadamente, Miyazaki no ha entrado en muchos detalles. Lo único que ha comentado es que podremos experimentar la exploración del mundo de forma compartida. Muy críptico. El desarrollo de 'Bloodborne' va bien y se espera para la próxima primavera, si no hay ningún problemas por el camino.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/06/14 01:42:45
00
Bien elegido.
0 0
soragranda
soragranda 13/06/14 20:20:02
00
Que siga "pidiendo" cosas asi que esta genial.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 13/06/14 20:17:54
00
Ese título hará muy atractiva la compra de una PS4 para esos jugadores que les gustan los verdaderos retos.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/06/14 17:14:48
00
@STORMER93 dudo que lo vayan a borrar, aunque me parece que sony perdio la oportunidad de mostrar ese trailer al publico, se ve bastante interesante y de hecho me parece lo mejor que tienen por ahora (hasta ver como evoluciona uncharted).
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 13/06/14 17:08:58
00
@STORMER93 ya hay upgrade de es build en el E3, tenicamente no tiene que ver con lo mostrado en la feria, uanque sirve pa ver los combates.
0 0
STORMER93
STORMER93 13/06/14 16:00:10
10
http://n4g.com/news/1531193/new-leaked-trailer-for-ps4-exclusive-bloodborne-shows-actual-gameplay-from-pre-e3-build

Alli teneis vuestro ansiado Gameplay, rapido antes de que desaparesca!
1 0
a3hmax
a3hmax 13/06/14 15:56:30
00
Entonces el termino correcto seria "un encargo" puesto que ningun desarrollador de sony esta inmiscuido mas que los responsables del soporte de hardware.

Y pese a que no mostraron nada de gameplay le tengo confianza por ser los mismos responsables de dark souls, pues como minimo espero algo mejor, pero al ser una franquicia nueva tendra sus diferencias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.