Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles de 'ATV Wild Ride 3D' para Nintendo 3DS

Detalles de 'ATV Wild Ride 3D' para Nintendo 3DS

La versión para la actual portátil del juego de Renegade Kid.

Fabio Fraga
06/02/2013 11:40
ATV Wild Ride

El medio IGN ha publicado nuevos detalles de 'ATV Wild Ride' en su versión 3D para Nintendo 3DS, juego que incorporará algunas diferencias en comparación con su edición para la vieja doble pantalla de Nintendo.

Tendremos que utilizar el Circle Pad o el D-Pad para controlar nuestro bólido, haciendo diversos trucos con los botones L o R y pulsando direcciones, que nos darán un pequeño impulso. Se aprecian ambientes y texturas algo más definidas que en la versión de DS, junto a un sutil efecto 3D, aunque parece que nada sorprendente. Los usuarios además, podrán elegir las opciones de la pista que van desde la pista estándar, invertida, extendida o extendida invertida.

El juego ofrecerá unos pocos corredores a elegir, además de varias opciones de dificultad y modos multijugador en local y on-line. El modo World Tour ofrece una serie de carreras que completar, mientras que Carrera Rápida, como su nombre indica, servirá para seleccionar una carrera y comenzar a jugar.

Por último, los clásicos modos de un juego de este tipo de juegos, Time Trial y Freestyle.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ProfesorA
ProfesorA 06/02/13 18:10:26
00
@sidney_bl

¿Has visto el trailer? IGN es muy gentil al encubrir lo que es el juego....
0 0
Sin avatar
sidney_bl 06/02/13 13:58:09
00
@Axper Es un juego descargable de la eShop, que costará 8 euros.

Y leyendo el artículo de IGN me da una impresión bien distinta de lo que interpreta el redactor de esta noticia.

En IGN hablan de "sutil efecto 3D que añade una buena profundidad a cada escenario". Es obviamente un halago, mientras que en esta noticia pareciera que lo están criticando por escaso.

Y sobre el número de corredores dicen que es una "oferta bastante buena".

En general las primeras impresiones de IGN son positivas.
0 0
Axper
Axper 06/02/13 12:36:04
00
Creo que sería mucho mejor que fuera un juego descargable de la eShop y con un precio reducido, ya que en formato físico no le veo mucho futuro: seguramente poco accesible (pocas copias en tiendas) y al precio de los demás juegos de la plataforma (unos 42€) que acabarán por decidir al usuario a comprar juegos más atractivos de la consola.

En cambio, en formato digital en la eShop llegaría a mucha más gente y, siendo un juego con pocos personajes y, supongo, poco peso, seguramente sería una buena adquisición para los jugadores ocasionales.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/02/13 12:23:02
00
A este juego tiene mas pinta de port directo desde DS que cualquier otra cosa con algunos añadidos, espero rnegade kid no caiga en los mismo con otros titulos.
0 0
Linkblood
Linkblood 06/02/13 12:03:33
00
No me gusta nada este juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.