Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Detalles de Arc Rise Fantasia desde Famitsu

Detalles de Arc Rise Fantasia desde Famitsu

Fabio Fraga
24/09/2008 10:26

20080630_0001.jpgLa nueva edición de la revista japonesa Famitsu, viene cargadita de novedades, como es habitual. En esta edición, nos llegan algunos detalles de Arc Rise Fantasia para Wii, un RPG de Marvelous con muy buena pinta, del que seguramente veremos algo en este TGS.

- El equipo consiste en 3 personajes, cuanto más tiempo permanezcan los mismos personajes en el grupo o en la batalla, más crece su relación. Este aumento de relación, tendrá efectos visibles en el juego.
- Un solo personajes podrá hacer una combinación de ataques en "single connect", pero múltiples personajes pueden hacer una combinación de ataques a los enemigos en "party connect".
- Si los 3 miembros del grupo usan el 'Excel act' atacan contra el mismo enemigo, se convierte en un super ataque llamado "trinity act" el cual hace enormes daños.

Como veis, los detalles se centran en el equipo y en los combates. Habrá que esperar para ver si nos llegan los scans con nuevas imágenes.

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/09/08 20:38:51
00
Marvelous se esta comiendo el terreno de Square, que hasta la fecha solo esta haciendo bomba del Final Fantasy y no muestran nada de Soul Eater y menos del FFCristal bearers, espero que se pongan las pilas, porque no vamos a esperar tampoco una eternidad por ellos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/09/08 16:57:59
00
la verdad esque tiene buena pinta las imagenes y tengo fe en el. veremos algun video en el tgs y quizas nos sorprenda mas de lo que esperamos
0 0
Dukio
Dukio 24/09/08 13:50:44
00
Pues el sistema de combates me gusta mucho. Me parece que donde había visto lo de combinar los golpes de los personajes fue en Crhono Trigger, y la verdad es que me encantó. A ver si este va por buen camino (^^ )

Ciao!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.