Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles del modo Survival de Modern Warfare 3

Detalles del modo Survival de Modern Warfare 3

Iván Díez
27/05/2011 16:16
Primeras capturas MW3

Activision ha ofrecido nuevos datos acerca de uno de los modos de Call of Duty: Modern Warfare 3, el llamado Survival Mode, que se trata como bien dice la traducción de sobrevivir a todo tipo de enemigos en un espacio limitado, muy al estilo del modo zombis de Black Ops pero con enemigos "normales".

Según el diario USA Today, este modo será posible jugarlo solo o en línea, y principalmente tendremos que cooperar para salir con vida de numerosas horas de enemigos como perros suicidas, kamikazes y soldados armados hasta los dientes. Uno de los mapas llamado domo, los jugadores se adentran en un bunker de comando y allí tenemos que resistir las oleadas de los enemigos, según vayamos eliminando perros cargados de c4 o kamikazes que explotan al ser impactados por una bala, recibiremos dinero para adquirir nuevas armas, ¿a qué os suena?.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el 8 de Noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Tenéis más detalles en la fuente.

Fuente | USA Today

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
telmi
telmi 28/05/11 17:50:03
00
Yo si no fuera por los zombiies hubiese vendido el Black Ops grin
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 28/05/11 14:15:00
10
Por mucho que copien o inventen , el modo zombies es el modo zombies y nada podra superarlo , es lo mejor del black ops y de la saga CoD ( en mi opinion )
1 0
afbconan
afbconan 28/05/11 01:51:55
00
Ya se que soys de IW pero por favor no nos dejeis sin ZOMBIES!!!
0 0
Jek
Jek 28/05/11 00:37:27
00
Este modo será posible jugarlo en multijugador pantalla dividida? Sería bueno que el juego traiga bastantes aplicaciones multijugador en pantalla dividida como el Black OPS
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/11 22:22:53
00
Prefiero el modo de zombies, ademas esto no es nada nuevo habia muchas misiones de supervivencia en MW2
0 0
telmi
telmi 27/05/11 21:54:08
00
Con el motor mejorado del MW2 unos zombies pintarían de escándalo pero habrá que conformarse con esto.Yo me alegro de que pongan esto y no las operaciones especiales.
0 0
Draen
Draen 27/05/11 21:29:46
00
no le veo tanto futuro como al zombis...
0 0
Xalexka
Xalexka 27/05/11 18:27:41
00
+1 minipunto para los de activision.......es lo primero que leo y me atrae de este juego, pero yo no pago 70€ para un modo de juego, a ver si presentan alguna novedad.
0 0