Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Detallados los nuevos títulos disponibles para suscriptores de PS Plus en Norteamérica

Detallados los nuevos títulos disponibles para suscriptores de PS Plus en Norteamérica

'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' y el clásico 'Ico' se unen a la colección de juegos instantánea del otro lado del charco

Sin avatar
16/09/2013 20:08
Plus

Dos nuevos juegos se unen esta semana a la envidiable colección de juegos disponibles de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus en Norteamérica. Se trata esta vez del clásico de PlayStation 2 'Ico' y de la versión portátil de 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories', título indudablemente elegido para celebrar la llegada a las tiendas de la omnipresente quinta entrega numerada de la saga.

La llegada de estos juegos al servicio Plus supondrá por otro lado la retirada de la versión para PS Vita de 'Machinarium', aunque no es necesario que cunda el pánico. Aquellos despistados que todavía no se hayan hecho con su copia tienen hasta la semana que viene para descargarlo.

La actualización de mañana llegará además acompañada de nuevos descuentos para suscriptores, entre los que destacan una importante rebaja para 'Sleeping Dogs' y para ambas entregas de 'Kane & Lynch'.

Fuente | PlayStation Blog US

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 16/09/13 23:33:20
00
@Link_98 de que hablas en Europa sacan más juegos de psvita que en USA y eso que no ponen los peores y en USA ponen los peores o indes, además de juegos de psp que no deberían ser tan pobres.

Para mi Europa es donde le dan los mejores juegos le dan a los usuarios plus.
0 0
Link_98
Link_98 16/09/13 22:26:21
00
Me gustaría que en Europa tambien regalaran algunos juegazos de PSP en lugar de indies para Vita de vez en cuando...

Los de octubre en Europa aun no se saben no?
0 0
ErwinPatierroy
ErwinPatierroy 16/09/13 21:19:50
00
Mmm creo que ico si lo bajare para porfin pasarlo ya que en ps2 no pude.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/09/13 21:09:47
00
Justo se me vence el PlayStation Plus en dos días, ¡Al menos puedo darme el lujo de dejarlo en la lista de descargas! Y el Liberty City Stories es un juegazo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.