Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Detallados los modos online de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Detallados los modos online de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

El título de lucha se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, al menos de momento

Angel de la Iglesia
24/01/2017 14:15
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter ofrecerá modo online en Nintendo Switch

Una de las principales cuestiones con 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' es si Capcom será capaz de alargar el nombre del título añadiéndole alguna que otra palabra más manteniendo la coherencia que no se consigue con uno de los compañeros de Sonic  el erizo. No obstante, más allá de eso, una de las cuestiones más replanteadas por los usuarios serios es la forma en la que funcionará el modo online del título, algo que ha sido detallado recientemente por parte de la página web oficial del título.

De acuerdo a la información proporcionada por esta, contaremos en primer lugar con un Modo Arcade en el que enfrentarse a la CPU hasta el final del juego, mientras que los modos online común contará con la opción de elegir entre juego casual y experto. Por otro lado, este nuevo título de Street Fighter también habrá un Modo de Clasifiación de acuerdo a los puntos que obtengamos o perdamos con nuestras victorias y derrotas. Asimismo, también ofrecerán partidas rápidas y personalizadas, entra las que se incluyen la opción de jugar con amigos. 

Por otro lado, los jugadores podrán crear salas en las que establecer las reglas que mejor convengan para la partida, esperando con ello que otros se unan a nuestra partida. En lo que se refiere al Modo Casual ya mencionado, debemos de destacar que como peculiaridad no se arriesgarán puntos, por lo que será el modo ideal para jugar para divertirse.  Asimismo, el juego también contará con un modo multijugador local, en el que se permitirá conectarse con otras Nintendo Switch.

A modo de extra, también se ha informado sobre la opción de activar comandos simplificados, permitiendo a los jugadores asignar comandos más simplificados, algo que ya pudimos ver en el título lanzado en Nintendo 3DS. Asimismo, os recordamos que por el momento este título será exclusivo de Nintendo Switch.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Master-z3
Master-z3 25/01/17 02:50:09
00
SF II en HD, con online, con modo portatil multijugador, peleas hasta de tres simultaneos. Esto será increible, aunque para ser honesto habría preferido el IV, con Ibuki y Sakura, pero este no está nada mal xD
0 0
MelVal54
MelVal54 24/01/17 17:30:41
00
Ahora sí, este se viene con papi!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.