Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detallados los incentivos de reservar Need for Speed: Most Wanted

Detallados los incentivos de reservar Need for Speed: Most Wanted

Las reservas tendrán acceso a uno de los tres DLC que saldrán junto al juego

Roberto Martínez Sánchez
16/07/2012 17:50
Need for Speed: Most Wanted (2012)

EA nos invita a adelantar nuestra reserva

E.A. parece dispuesta a mantener su línea de incentivar las reservas en su próximo Need for Speed Most Wanted. Todos los jugadores que reserven el juego recibirán la edición limitada. Esta edición traerá una serie de extras en su modo multijugador:

4 horas de puntos dobles por velocidad: Los jugadores podrán conseguir el doble de puntos durante las primeras 4 horas de juego online.

2012 Porsche 911 Carerra S: Optimizado para reducir el drag a máxima velocidad y mejorar la reacción al óxido nitrosos, consiguiendo unos eficientes y sustanciales extras de velocidad.

Maserati GranTurismo MC Stradale: Una versión más potente y estable, especialmente diseñada para resistir impactos y proporcionar una mejor fuera y estabilidad.

Para completar esta edición limitada, EA va a liberar 3 packs de DLC para los distintos distribuidores, de manera que puedas hacerte con uno u otro pack en función de dónde realices la reserva del juego. Cada pack añadirá un coche y de momento no hay información sobre qué distribuidora recibirá cada pack. Los contenidos de cada pack son los siguientes:

Speed Pack: El Caterham Superlight R500 en un exclusivo color negro satinado, con ruedas mejoradas para mejorar el rodaje por carretera y un chasis más ligero que permita un aumento de velocidad.

Strike Pack: El Mercedes-Benz SL 65 AMG serie negra en un exclusivo color negro satinado. El coche incorporará el pack de modificaciones Power Pack Powertrain, con un motor tuneado y ruedas que se vuelven a inflar solas.

Power Pack: El Ford F-150 SVT Raptor en un exclusivo color negro satinado. Contará con un chasis reforzado para resistir impactos más fuertes, y una modificación del nitro para facilitar los adelantamientos.

El juego saldrá a la venta el 30 de Octubre en los Estados Unidos, mientras que en Europa estará disponible el 1 de Noviembre. Los extras de las reservas estarán solo disponibles para las versiones de PS3 y Xbox 360.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Soma_Cruz
Soma_Cruz 17/07/12 02:26:35
00
Que alivio para mi cartera, un juego que seguro NO voy a comprar
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/07/12 02:12:57
00
@Jubileus Es EA ¿Porqué te sorprendes?
0 0
vcyf
vcyf 16/07/12 19:12:37
00
esto cada vez pinta peor ba a llegar el momento que el juego ba a llegar con un solo coche y solo para que sea jugable
0 0
Jubileus
Jubileus 16/07/12 18:22:26
10
Otro juego que anuncia DLC antes del lanzamiento, esto se esta yendo a la mierda.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.