Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detallado el sistema de viajes en el tiempo de Final Fantasy XIII-2

Detallado el sistema de viajes en el tiempo de Final Fantasy XIII-2

Juan Antonio Ruiz García
06/09/2011 10:17
24/08/11

El nuevo número de la revista japonesa Dengeki Playstation, ha ofrecido en sus páginas nueva y jugosa información acerca de Final Fantasy XIII-2.

Uno de los detalles más importantes es que el juego tendrá un método que permite viajar en el tiempo, siendo capaces de movernos temporalmente tanto hacia el pasado como al futuro. Además uno de los protagonistas de esta nueva secuela, Noel, vendrá desde el futuro.

Durante el juego encontraremos "portales" que al ser activados nos permitirá acceder al "HistoriaCross" de ese área. Utilizando esa herramienta podremos seleccionar la ubicación o era a la que queramos viajar. Algunas zonas tendrán varios portales y en función del portal que hayamos activado podremos acceder a diferentes áreas. Para activarlas necesitaremos "piezas O", las cuales tendrán que ser obtenidas con la ayuda de nuestro compañero Moogle (Moguri).

En Dengeki muestran una imágen en la que se observa el portal y el menú desde el que se puede seleccionar el próximo destino. En el ejemplo que muestra la revista, nos permite seleccionar las Ruinas Bresha AF0005. Ademas se puede guardar y acceder al menú principal. Si visitamos las ruinas Bresha en el AF005, es decir dos años después de los acontecimientos del juego, nos encontramos ante un lugar verde y lleno de vida, sin embargo si viajamos en el AF300, se ha convertido en un páramo.

Final Fantasy XIII-2

Está claro que en esta entrega el tiempo será un elemento clave en la historia, Noel ha venido desde el futuro, en una época en la que él es uno de los últimos humanos que quedan. Su esperanza será la de cambiar el futuro del que proviene y se presenta ante Sera confirmando que conoció a su hermana Lightning.

En esta nueva entrega Lightning parece haberse convertido en una existencia similar al de una deidad, ella es un guardián del santuario de la diosa Etro en Valhalla.

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 06/09/11 15:23:04
00
Bien bien, bonitos detalles, no tenia ni idea de estos viajes temporales, y la verdad me gusta eso de ver el mismo escenario de maneras diferentes. Otra cosa que me gustaria que cambiasen es el tema de armas, que para mi gusto no me llamo mucho la atencion en el XIII.

Estoy ansioso por ver este jugoo.
0 0
Xalexka
Xalexka 06/09/11 12:35:00
00
Tengo ganas de echarle el guante y disfrutar de el.
Si el XIII ya me gusto a pesar de faltarle algunas cosas, este que las implementa, me encantara.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.