Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detallado el nuevo parche para Battlefield 4 en su versión Playstation 4

Detallado el nuevo parche para Battlefield 4 en su versión Playstation 4

Esta nueva actualización ya está disponible para su descarga y solventa los errores que se detallan en el texto que podréis ver a continuación

Carlos Sánchez
12/12/2013 16:58
Battlefield 4

El estudio DICE ya ha puesto a disposición de los poseedores de la nueva entrega de la serie Battlefield un nuevo parche. Destinado a Playstation 4, esta nueva actualización pretende solventar un cúmulo de errores que los usuarios han ido padeciendo desde el lanzamiento de 'Battlefield 4' en la nueva plataforma de Sony. Este nuevo parche corrige un total de nueve errores de los muchos que ostenta el espectacular juego de guerra construido bajo el potente Frosbyte 3. DICE ha puesto especial hincapié en solventar el fatal error de la corrupción de los datos de guardado., que repite de nuevo en este parche.

El equipo ha revelado además, que se encuentra trabajando en una futura actualización. También irá destinada a esta versión de 'Battlefield 4' para la consola de Sony y estará basada en un feedback realizado con los usuarios. No se ha anunciado fecha de lanzamiento para esta. Mientras llega, los poseedores del juego en su versión para Playstation 4, ya pueden descargar esta nueva para corrgir los errores citados a continuación.

Correcciones de estabilidad generales que deberían eliminar una gran cantidad de los errores que los clientes están viendo actualmente en la PS4.

Arreglados los saltos en el audio que pueden ocurrir cuando se juega en mapas grandes. Un mapa típico afectado fue Golmud Ferrocarril en Conquista, con 64 jugadores.

El sonido ambiente a veces se corta, como los sonidos del jugador al correr, suena el motor del vehículo, suena el movimiento del vehícul y lo sonidos ambientales del mapa.

Eliminado el efecto de desenfoque a los soldados que aparecían cuando los comandantes estaban usando ataques EMP.

Reducido aún más la probabilidad de obtener un archivo de guardado corrupto haciendo cambios diversos en el sistema de guardar el archivo. Estos incluyen la eliminación de guardar el archivo de guardado de nuevo al salir del multijugador.

Múltiples caídas corregidas que pueden ocurrir cuando se lleva hasta el Battlelog en el juego durante la transición de ronda.

Se ha corregido un accidente que podría ocurrir cuando se utiliza el BattleScreen.

Se ha corregido un fallo del sistema en relación con la destrucción de los vehículos.

Problemas de destrucción de menor importancia corregidos en el terreno

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/12/13 03:22:38
00
Otri parche mas?, esto ya esta muy mal.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 13/12/13 03:16:02
00
correciones y mas correcciones, sus inversores deberian demandarlos...
0 0
artimaña
artimaña 12/12/13 23:35:01
00
Al final acabaran sacando 80 parches.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.