Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detallado el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Detallado el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer Games implementa mejoras en la personalización de los personajes, el sistema de recompensas y el tipo de armas

Fabio Fraga
11/08/2014 23:10

El próximo episodio de la serie bélica por excelencia del sector, 'Call of Duty: Advanced Warfare', desarrollado por los chicos de Sledgehammer Games, ha dejado una extensa ronda de detalles sobre el modo multijugador, quien se verá aventajado por el largo desarrollo de tres años que lleva el estudio.

El proyecto cambiará sustancialmente el modo multijugador de 'Call of Duty', ampliando en gran medida movimientos, capacidades, personalización y opciones de combate de los personajes, comparado con los anterior episodios de la serie.

Lo que más destaca es la inclusión de un exoesqueleto, que hace la acción más vertical, permitiendo a los jugadores aumentar la altura de sus saltos, esquivar, deslizarse y golpear. Todo un amplio abanico de movimientos ofensivos, defensivos y evasivos. Además del exoesqueleto, 'Advanced Warfare' contará con 350 armas personalizables, además de una nueva clase de armamento.

Obviamente la nueva clase de armamento tiene relación con la tecnología futurista de la que hace gala la jugabilidad, son las armas de energía. Estas armas se basan en el poder de la energía concentrada, y en lugar de cargador, habrá que gestionar el recalentamiento. Estas armas, y otras, podrán probarse en el Campo de Tiro Virtual que será accesible entre cada enfrentamiento.

Sledgehammer Games ha implantado un nuevo sistema de recompensas -llamado "Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo"-, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización. Estos suministros pueden contener desde armas personalizadas hasta equipamiento de diferentes niveles. Combinados, permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador. El nuevo modo Crea tu Agente, permite a los jugador customizar su soldado: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas y el exoesqueleto.

Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha presentado además la edición "Day Zero" de 'Call of Duty: Advanced Warfare', disponible en todas las plataformas para los usuarios que reserven el juego, permite a los seguidores un acceso anticipado al juego de 24 horas, a partir del 3 de noviembre. La edición coleccionista de 'Advanced Warfare', que también incluirá el contenido de la edición "Day Zero", estará igualmente disponibles de forma anticipada.

Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día, incluyendo Captura la Bandera y Punto Caliente, el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare' incluye nuevos modos exclusivos como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Por último, en 'Advanced Warfare' los jugadores podrán ver lo que sus amigos y oponentes utilizarán durante el combate, el lobby virtual es perfecto para estudiarlos.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/08/14 13:50:31
00
En cuanto a graficos es una clara caida del ghosts, pobre en comparacion, y el gameplay, parece de chiste, si ya titanfall me parecia malo con esos saltos solo da risa.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/08/14 06:37:50
00
la verdad que se ve muy interesante, lo que me gusta del ghosts es todo eso de la personalizacion y con este se ve que estara de lo mejor *-*
0 0
artimaña
artimaña 12/08/14 01:44:06
00
El trailer esta bien.
0 0
Arcal
Arcal 12/08/14 00:26:29
10
Me ha sorprendido muchisimo este trailer, tiene muy buena pinta, habrá que ver cuando salga pero de momento, no pinta nada mal.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.