Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detallado el DLC multijugador para "Kane & Lynch 2"

Detallado el DLC multijugador para "Kane & Lynch 2"

Alejandro Sánchez González
31/08/2010 17:08
Square Enix ha confirmado que lanzará nada más y nada menos que tres packs como contenido descargable para el shooter en tercera persona de IO "Kane & Lynch 2: Dog Days". Los packs, que en teoría deberían de estar ya mismo disponibles en el Bazar de Xbox Live, añaden mapas, máscaras y armas para poder ser usados en los tres modos multijugador y el modo arcade del juego.

kl3 [1]

El Doggie Bag Pack añade dos mapas, cinco armas exclusivas (DD 33, KL Viper, RTS, SMi 69 y TOQ Model Four S) y nuevos Logros para los modos arcade y multijugador. Así, los jugadores podrán luchar en Dockyard, High Rise y el mapa anteriormente exclusivo para las reservas del juego Radio Tower. Su precio es de 560 Puntos Microsoft. El segundo DLC es el Alliance Weapons Pack, que añade los armas Doretta con silenciador, Steele 870, TOQ SBR, Kaliningrad 47, PAC 10 con silenciador, N 77P con silenciador y la TOQ Elite, todo ello por 240 Puntos Microsoft. Finalmente, el Multiplayer Mask Pack contiene 8 trajes para usar en todos los modos multijugador y arcade por un precio de 160 Puntos Microsoft.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 31/08/10 19:30:18
00
Norma 2 -> Los DLC son simplemente lo que nunca metieron al juego Retail.

Si no fuera por que cuestan dinero se podrian llamar "Parches" pero esto es simplemente la muestra de que los creadores no se molestan en llenar el juego original en contenidos que hagan que el usuario este mas satisfecho por su compra.

Cada DLC comprado Dios Mata a un Gatito....
0 0
Legion
Legion 31/08/10 19:12:36
00
Caro. Muy caro. Todo esto debería estar disponible desde el lanzamiento, o que lo metan todo en un pack más barato. Que el juego salió hace nada y unos trajes no cuestan tanto dinero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.