Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 contará con dos ediciones diferentes

Gears of War 4 contará con dos ediciones diferentes

'Gears of War 4', desarrollado por el estudio de The Coalition, llegará en exclusiva a Xbox One el próximo mes de octubre, más concretamente el día 11

Carlos Sánchez
25/04/2016 15:32
Gears of War 4

El próximo mes de octubre, Xbox One sucumbirá ante una nueva amenaza, más peligrosa e implacable que los Locust, gracias al lanzamiento de 'Gears of War 4'. Desarrollada por el estudio de The Coalition esta nueva entrega de la serie nos llevará de nuevo hasta el planeta Sera y a tomar el control de un equipo de la CGO liderado por el hijo de Marcus Fénix. 'Gears of War 4' es, sin duda alguna, uno de los lanzamientos más esperados del año 2016 por los poseedores de una Xbox One, por lo que es lógico pensar que Microsoft está preparando un lanzamiento a la altura. Así es. De momento, 'Gears of War 4' contará con dos ediciones diferentes el día de su lanzamiento. 

Por una parte tenemos la edición estándar, la cual incluye única y exclusivamente el título 'Gears of War 4', sin nada más. Por otra parte tenemos a 'Gears of War 4 Ultimate Edition', versión que incluirá en su interior -además del juego base-, el Pase de Temporada que The Coalition está preparando para él, junto a otro contenido que vamos a detallar ahora mismo. El precio de esta edición está fijado en 99 euros/dólares. El contenido de 'Gears of War 4 Ultimate Edition' es el siguiente, según ha confirmado Microsoft hace escasos momentos:

Cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage; propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales de las descargas de contenido (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados; una lista de juego VIP exclusiva de "acceso anticipado", que te adelanta lo que serán los próximos modos de juego, mapas y variables; y seis packs Gear que desbloquean diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales.

'Gears of War 4', desarrollado por el estudio de The Coalition, llegará en exclusiva a Xbox One el próximo mes de octubre, más concretamente el día 11. De forma adicional, comentar que aquellos que se hagan con 'Gears of War 4 Ultimate Edition' en su versión digital podrán acceder al juego cuatro días antes de su estreno oficial, es decir, el día 7 de octubre.

Fuente: Xbox Store

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 26/04/16 15:32:13
00
Pues echo de menos una edición al estilo de la Epic Edition de Gears of War 3.

Un Saludo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.