Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detalladas las ediciones coleccionista de 'Assassin's Creed Unity'

Detalladas las ediciones coleccionista de 'Assassin's Creed Unity'

Ubisoft desvela las tres ediciones coleccionista disponibles, así como los incentivos por las reservas

Marcos Meriel
10/06/2014 03:19

Tras la información relativa a 'Assassin's Creed Unity' en las conferencias de Microsoft y de Ubisoft, con gameplays incluidos, Ubisoft se ha pronunciado sobre las ediciones coleccionista disponibles del mismo, y serán tres: Notre Dame, Bastille o Guillotine Edition.

Assassin's Creed Unity

La edición de Notre Dame se venderá de forma exclusiva en las cadenas Game y Gamestop. Esta edición incluye una figura del protagonista Arno sobre una gárgola, junto a imágenes impresas y otros detalles.

Assassin's Creed Unity

La siguiente edición coleccionista recibe el nombre de Guillotine Collector Case y, como su nombre indica, contendrá una figura de Arno frente a una guillotina, elemento muy presente en el juego. Además, contiene una baraja de cartas personalizada, un libro de arte y contenido adicional para el juego. Solo se podrá conseguir en la tienda UPlay.

Assassin's Creed Unity

Por último, la tercera edición coleccionista, Bastille Edition, incluirá la banda sonora del juego en un CD, un libro de arte, y más contenido para el juego y en físico. Todo dentro de una caja especial metálica para la ocasión.

En cuanto a las bonificaciones por reserva, una de ellas será una misión que aportará 30 minutos de juego, llamada 'La revolución química', en la que ayudaremos al químico Lavoisier. Más allá de estas reservas y ediciones para coleccionistas, venderán dos objetos de coleccionista, una figura de Arno, y una réplica metálica de su nueva arma, la Hoja Fantasma.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/06/14 16:17:39
00
Estan chulas.
0 0
BFox
BFox 10/06/14 12:27:37
00
Muy buenas las ediciones, pero muy caras para mi bolsillo. Me quedaré con el juego y ya está XD
0 0
luen
luen 10/06/14 11:24:13
10
Pues yo ya he reservado la guillotine edition
1 0
rla96
Staff
rla96 10/06/14 09:52:58
00
A soltar los billetes grandes quien las quiera...

Yo ni loco xD
0 0
Rumic
Rumic 10/06/14 09:19:18
00
las figuras cada vez son más feas... la caja de música y la baraja de pocker pueden ser graciosas, pero ver veremos el precio que esto es Ubisoft y lo cobra todo a precio de oro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.