Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Detalladas las diferencias entre 'Dragon Quest X' para Wii y Wii U

Detalladas las diferencias entre 'Dragon Quest X' para Wii y Wii U

No habrá diferencia en el contenido del juego.

Fabio Fraga
20/09/2012 23:05
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Desde el Tokyo Game Show 2012 nos llegan detalles específicos de la versión para Wii U de 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', y que por lo tanto difieren de la versión para Wii. En primer lugar, Square Enix quiso dejar claro que no habrá diferencia en el contenido del juego, es decir, mapeado, objetos, armas y razas serán exactamente iguales en las dos versiones.

El título podrá ser totalmente jugado en el Wii U GamePad. Para intercambiar la imagen de la pantalla del salón al GamePad, y viceversa, se requiere entrar en el menú y acceder a "varias opciones", un submenú en donde se encontrará la funcionalidad 'Off-TV Play'.

Por supuesto, la imagen cuando juguemos en la TV del salón tendrá una resolución HD, algo que no sucede, como es lógico, cuando la imagen es traspasada al Wii U GamePad. En la versión de Wii U además, se han ampliado el número de personajes que pueden aparecer juntos en una misma pantalla. Además, todas las cinemáticas del juego han sido recreadas en alta definición para la ocasión.

Los usuarios de la actual versión para Wii podrán, en su momento, utilizar la misma cuenta que han estado utilizando en Wii para jugar. La compañía ha confirmado además que en el futuro habrá una versión beta de la versión de Wii U, como en su día hubo para Wii. Se plantean que la beta sea abierta para los jugadores de la versión de Wii U, aunque requerirían personajes con un cierto nivel.

Por el momento no hay fecha de la beta ni del juego completo para Wii U, pero quizás no tardemos demasiado en saberlas.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
robod
robod 21/09/12 13:39:01
00
Por lo que se ve va a ser un caso muy muy parecido al de Zelda Twilight Princess, versión Gamecube, original. Versión Wii, igual pero con añadidos
0 0
a3hmax
a3hmax 21/09/12 11:34:12
00
Yo sigo pensando que no llegara a occident, y si llega podria ser de pago pero eso depende de que tanto necesita que sea de robusto el online del juego.
0 0
LonKMalkavar
LonKMalkavar 21/09/12 10:56:04
00
Deberían de dejarse de tonterías con el tema del mando y los gráficos en HD. Lo que funciona es quitar las cuotas mensuales, tal y como ha demostrado Guild Wars 2 (yo mismo lo tengo) en Europa. ¿Qué necesidad hay de comprarse este juego cuando tienes mejores Free to Play o otros como GW2 que pagas una sola vez? Y dejar a PC de lado me parece un grave error. La plataforma ideal para los MRPGs es el PC, por comodidad vamos.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 21/09/12 01:12:17
00
Esos japos se volveran locos cuando lleguel Wii u con este juegazo...ojala salga de Japon y nos vemos en Miiverse xD
0 0
Jubileus
Jubileus 21/09/12 01:01:57
10
Detalladas las diferencias entre 'Dragon Quest X' para Wii y Wii U ----
No habra diferencias, fuck logic.
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 21/09/12 00:48:10
10
TE voy a decir yo la verdadera diferencia entre ambos, yo tengo pensado comprar los 2, aunque el de WiiU no lo compraré si hay que pagar cuotas en Europa que aun no lo sabemos..

El de Wii: objeto de coleccionista o posible inversión futura dado que es un juego con pocas unidades, el tipico juego japones (encima es un D.Quest) que se revalorizará con el tiempo, ideal para tenerlo precintado ya lo quieras tener por coleccion o por inversión.

El de WiiU: el que hay que jugar, no solo tiene todo lo de wii, sino que añade el Gamepad, las funcionalidades nuevas de WiiU, mejores graficos y sobre todo un online infinitamente superior al de Wii y siendo este un juego donde el online ostenta casi todo el peso, pues blanco y en botella.
1 0
Momin
Momin 21/09/12 00:08:18
00
Por que no traen mientras tanto el de Wii?
0 0
Linkblood
Linkblood 20/09/12 23:32:19
00
Bueno, pues a esperar a que nos llegue a casa para no levantarnos del sillon cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.