Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detallada la fecha de lanzamiento europea de Scribblenauts Unlimited

Detallada la fecha de lanzamiento europea de Scribblenauts Unlimited

Hasta ahora sólo sabíamos que se había retrasado a 2013

Uxío P. R.
10/12/2012 08:32

Menudo jarro de agua fría para los jugones del viejo continente que nos dieron con el retraso de Scribblenauts Unlimited, se anunció que se había retrasado al año 2013, sin concretar una fecha a la que agarrarnos.

Scribblenauts Unlimited

Nos toca esperar un poco más

Pero la cosa cambia hoy, sabemos su fecha de lanzamiento europea, será el 8 de febrero de ese 2013 que parece empeñado en acaparar muchos de los grandes lanzamientos que en principio se habían anunciado para este 2012.

El juego será publicado por Nintendo en Europa, y recordemos que de los diversos medios internacionales que lo han analizado, una gran mayoría le ha dado una gran puntuación, atendiendo a Meta-critic, vemos 9 reviews claramente positivas y 6 más intermedias, oscilando entre notas de 90 y 70.

Imagen asociada al video 19557

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dain78
dain78 10/12/12 16:38:20
00
La verdad es que siempre he sido fan de Scribblenauts. Y debo decir, que este luce genial. El HD le sentó de maravilla al juego, me gusta la forma en la que adaptaron los gráficos de la saga en la Wii U. Lastima que salga para el año que viene, porque me comprare la U la semana que viene, y este juego me llamaba la atención. Pero, les quiero preguntar, ¿Vale la pena el NSMB. U? Es que no me decido entre este último, y el ZombiU.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/12/12 11:22:06
00
Al menos esta a prinicipios de febrero y no a finales del mes, eso si seria mas terrible debido a la acumulacion de titulos, a lo cual me imagino que varios seran movidos de fecha nuevamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.