Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detallada la edición limitada de Murdered: Soul Suspect

Detallada la edición limitada de Murdered: Soul Suspect

Llegará a las plataformas de séptima y octava generación, además de PC, y contendrá un diario físico y un mapa estratégico digital

Carlos Sánchez
23/03/2014 16:06
Murdered: Soul Suspect

En junio llega el calorcito, los exámenes finales y los asesinatos con entes paranormales detrás. Tras haberse retrasado unos meses respecto a su lanzamiento original, recordad que estaba previsto para inicios de 2014, 'Murdered: Soul Suspect' finalmente se estrenará a primeros de junio. Pero no lo hará sin hacer algo de ruido, puesto que Square Enix ha anunciado que su nuevo título llegará en dos versiones diferentes a las plataformas del mercado a las que va destinada. Por un lado tenemos la versión normal, la de toda la vida. Por el otro, tenemos una interesante edición de coleccionista con contenido diverso, que pasaremos a detallar a continuación.

Lo primero de todo, la fecha de lanzamiento será el 6 de junio en Europa. Dicha edición contendrá, además del juego, un diario para usar con la partida y que nos detallará una serie de archivos relacionados con asesinatos. además de esto, nos ofrece contenido descargable, gratuito claro, en forma de mapa estratégico y que nos servirá para encontrar coleccionables. 'Murdered: Soul Suspect' ha sido desarrollado por el estudio Airtight Games, interno de Square Enix. Destinado a las plataformas de séptima y octava generación, además de PC, esta aventura nos pone en el ectoplasma de un detective asesinado que deberá buscar a su ejecutor y de paso luchar contra fuerzas oscuras.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/14 16:56:40
00
Muy bien.
0 0
KayTempest
KayTempest 23/03/14 17:57:00
00
Tengo reservada la edicion normal (que es la que se puede ahora mismo) desde que pusieron el tweet anunciando que ya estaba disponible. Lo que han enseñado hasta ahora me encanta, espero que las partes de accion sobrenatural no se coman mucho a la investigacion, que es lo que de verdad me llama la atencion del juego. A falta de secuela de Ghost Trick, bienvenido sea.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 23/03/14 17:30:54
00
Espero y deseo que el juego cumpla con las expectativas, pues ando siguiéndolo desde que fue anunciado. Si sigue el estilo de L.A. Noire junto a sus propias ideas, puede ser un gran lanzamiento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.