Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detallada la edición especial de "Dj Hero"

Detallada la edición especial de "Dj Hero"

Iván Díez
29/07/2009 15:32

1.jpg

Activision ha confirmado la llegada de la edición especial de Dj Hero a la que han llamado "Dj Hero Renegade Edition", esta edición especial contara con dos de los artistas mas conocidos de este mundillo, Eminem y Jay-Z. En el pack entrara el videojuego DJ Hero, la mesa de mezclas para jugar al titulo, maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos del propio Eminem y Jay-Z. El videojuego tendrá 100 canciones con 80 mezclas inéditas, lo que nos permite así asistir a un nuevo genero musical donde seremos unos auténticos Disc-jockeys de las mejores fiestas del mundo. En conclusión, el pack Dj Hero Renegade Edition incluye:

Mesa de mezclas Renegade Edition.

Maleta de transporte

Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.

Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay-Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.

El juego DJ Hero.

Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ, donde pueden dominar varias técnicas DJ como el “scratching” para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. La edición especial Renegade estará disponible para Xbox 360, Wii y PlayStation 3 en Otoño de este mismo año, durante el mes de Noviembre. Mas imágenes del pack tras el salto:

4.jpgdjherorenegade2.jpgdjherorenegade.jpg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/09 18:59:19
00
Me encanta este juego!!!!

no se porque, pero me llama mucho la atencion, mas que el rock band, guitar hero, etc...(aunque a mi lo de cantar me mola tmb y aqui no sale micro) pero bueno pa algo tan los singstar no?

XDDDDD saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.