Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detallada la Edición Coleccionista de Mafia II

Detallada la Edición Coleccionista de Mafia II

Javier Franco Lozano
27/05/2010 08:55

ed_coleccionista [1]

2K Games ha presentado la Edición Especial Limitada de Mafia II para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. “El primer Mafia fue todo un éxito en cuanto a la crítica y ahora estamos muy emocionados de poder traer a los fans del juego y el género mafioso una secuela realmente épica,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Al ofrecer contenido descargable y ediciones especiales de Mafia II, estamos mostrando nuestro agradecimiento a aquellos jugadores con la suficiente perspicacia para reservar su copia del juego con tiempo.” Además de una copia del esperadísimo juego Mafia II, la Edición Especial Limitada de Mafia II llevará el siguiente contenido:
  • Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
  • Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.
A través de una narrativa digna del cine o una gran novela, Mafia II traslada a los jugadores al oscuro mundo de la Mafia. Una atmosfera sofisticada que recrea meticulosamente la moda, vehículos, música y la publicidad de los años 40 y 50 en EEUU adorna el absorbente trama del juego. Los jugadores se quedarán rápidamente embelesados por las cinemáticas Hollywoodienses, personajes creíbles y un gran metrópolis vivo y en movimiento. Al fusionar intensos tiroteos y persecuciones de infarto con una historia apasionante, Mafia II va en camino de ser el juego del crimen organizado más impresionante hasta la fecha. Mafia II saldrá a la venta el próximo 27 de Agosto de 2010. Mafia II actualmente está siendo desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo creativo que estuvo detrás del desarrollo del premiado juego Mafia, que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.