Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detallada la edición coleccionista de Dark Souls [Xboxgo]

Detallada la edición coleccionista de Dark Souls [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
11/05/2011 18:04
Coleccionista

Edición Coleccionista de Dark Souls

Namco Bandai ha revelado hoy los detalles sobre la próxima edición de Dark Souls para coleccionistas tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. El contenido será muy parecido al que se ofreció con el videojuego de Atlus, Demons Souls, es decir, Banda Sonora exclusiva, guía del juego, libros de arte…

Este es el listado completo de objetos de la edición coleccionista de Dark Souls, algo que seguro los fans agradecerán:

  • Disco con el juego Dark Souls
  • Guía del Juego
  • Banda sonora original
  • Video Detrás de las cámaras.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Libro de arte especial

Dark Souls es un nuevo RPG (juego de rol) de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Dark Souls rompe todas las barreras gracias al soberbio diseño del mundo del juego, que anima a la exploración y permite una experiencia de juego que se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción al lograr salir airosos de todas las dificultades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 12/05/11 09:53:50
00
Le seguire la pista, lo visto pot youtube es interesante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.