Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Desvelados nuevos detalles de The Legend of Legacy

Desvelados nuevos detalles de The Legend of Legacy

A través de la página web oficial del juego se han podido conocer nuevos detalles referentes al mundo del juego y a los protagonistas del mismo

Miguel Alcántara
26/09/2014 11:36
The Legend of Legacy

La desarrolladora FuRyu ha abierto la página web oficial de 'The Legend of Legacy', su nuevo RPG para Nintendo 3DS. En esta web se ha ofrecido información más precisa sobre algunos apartados del juego, como por ejemplo el mundo en el que se desarrolla la acción y un poco más de información sobre los personajes protagonistas.

Ya sabíamos que 'The Legend of Legacy' iba a tener lugar en la isla de Avalon, un continente enorme con muchos secretos en referencia a la "herencia" dejada por los dioses antiguos. Esta isla surgió diez años atrás de los acontecimientos del juego, surgiendo del mar y siendo bautizada como el origen de los diosos. Muchos han intentado investigarla, pero debido al terreno y a los monstruos no se ha podido saber mucho.

En Avalon no solo hay muchas esculturas y edificios que no parecen estar construidas por el hombre, sino que también pueden verse figuras fantasmales. Una de las leyendas de mayor calado sobre Avalon es la del Grial de la Estrella, una de las reliquias dejadas por los dioses, que otorgaría la vida eterna a su poseedor. De momento, nadie ha encontrado este objeto.

El lugar más seguro de Avalon es la Ciudad Initium, situada en el extremo sur. Dirigida por el primer hombre que se atrevió a internarse en esta isla, es la morada de los exploradores que quieren conocer Avalon. Allí podremos curar y elegir a tres de los siete protagonistas que controlaremos. Los personajes son los siguientes, junto a sus descripciones oficiales:

Eloise - Personaje femenino. 24 años de edad. Además de ser una doctora, es una alquimista de investigación de la inmortalidad. Sexy, a primera vista, pero seria en su interior. Da miedo cuando se le provoca.

Liber - Personaje masculino. 18 años de edad. Un cazador de tesoros que viaja por el mundo en busca de tesoros. Él es enérgico, directo y optimista. Tiene un fuerte sentido de la justicia, desprecia las cosas injustas, y ama a las mujeres.

Bianca - Personaje femenino. Edad desconocida. Cuando se despertó, únicamente recordaba su nombre. Ella tiene una personalidad amable, pero siempre está en busca sus recuerdos. Tiene además una gran fuerza

Meurs - Personaje masculino. 27 años de edad. Un descendiente del clan conocido como los "Espíritus ensajeros" que tienen el poder de comunicarse con los espíritus. Podrá escuchar la voz de guía de los espíritus de Avalon.

Garnet - Personaje femenino. 20 años de edad. Es un caballero de la Iglesia Emilia. Es una mujer sincera, terca, inflexible y con una lealtad absoluta a los caballeros.

Owen - Personaje masculino. 36 años de edad. Un hombre de origen desconocido que se hace llamar "barón". Es codicioso y arrogante, pero tan seguro de sus habilidades como un cazador de recompensas que iría al infierno sólo por dinero.

Filmia - Personaje masculino. Es una rana. Edad desconocida. Hace mucho tiempo, él era el príncipe de las ranas en Avalon.Es cortés y caballeroso. Hace las cosas a su propio ritmo y canta cuando está animado.

'The Legend of Legacy' llegará a Japón para Nintendo 3DS en enero de 2015.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 18/10/14 00:09:54
00
Que ganas, no sé por qué se le está prestando tan poca atención a este juego. sad
0 0
Carun
Carun 26/09/14 14:54:13
00
Ojala llegue aqui y traducido...
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/14 13:31:50
00
Me extraña mucho que pese al arte del juego hayan decidido que los personajes tengan edades de 18 en adelante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.