Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Desvelados nuevos detalles de The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS

Desvelados nuevos detalles de The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS

Conocemos un capítulo basado en la historia corta de Sherlock Holmes 'La banda de lunares', que tendrá lugar totalmente en un barco a vapor

Miguel Alcántara
15/05/2015 10:26
Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure

A través de la publicación nipona Famitsu hemos podido conocer más detalles sobre 'Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure', el inicio de una nueva trilogía para Nintendo 3DS de la saga 'Ace Attorney'. Concretamente recibimos nueva información sobre un capítulo llamado "La aventura del Amigo y la banda de lunares". No leer el resto de la noticia si no se quieren recibir detalles de la trama.

Se trata de un episodio basado en la historia corta de Sherlock Holmes 'La Banda de lunares', un personaje literario que como sabemos tendrá presencia en la trama del juego. Este episodio, crucial para la historia, sucede totalmente en un barco a vapor llamado Alaclear, donde Ryuunosuke se ve involucrado en un accidente relacionado con una habitación cerrada con llave, y decide limpiar su nombre.

Durante nuestras pesquisas podremos visitar diversas áereas, que tendrán un marca cuando las hayamos explorado en su totalidad. En estas zonas podremos movernos libremente, conseguir y mostrar pruebas y hablar con los presentes. Tendremos una guía que nos recomendará el siguiente paso a realizar en la investigación.

En cuanto a los personajes, en este episodio se unirá a Ryuunosuke el famoso detective Sherlock Holmes, conocido como el Gran Detective. Además se han concretado dos nuevos personajes de la historia: Nikomina Borschbich, una bailarina de balet de 15 años que está huyendo de su compañía, y Mitrofan Stroganov, marinero que patrullaba la zona donde se produjo el incidente.

'Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright's Advenure', anunciado el pasado año, nos llevará a vivir una investigación en la piel del antepasado de Phoenix Wright, en el Japón del siglo XIX. Su lanzamiento está previsto para este mismo año para Nintendo 3DS.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 16/05/15 13:55:13
00
Bueno si llega será bienvenido. Si llega físico aunque sea en inglés doblemente bienvenido y si llega doblado y físico será comprado el primer día.
0 0
Megakémon
Megakémon 15/05/15 17:47:57
00
El capítulo "La Banda de lunares"... si mal no recuerdo es el título de un caso de Sherlock Holmes, de ser así no me gusta porque ya me sé más o menos de lo que iría.

En fin, ganazas que le tengo al juego.
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 15/05/15 15:12:40
00
@serjunpe , lo mismo digo xC
0 0
serjunpe
serjunpe 15/05/15 14:46:32
00
Ni que algunos trabajaran en Capcom por aquí... En fin, qué triste que haya gente tan pesimista.

Yo aun tengo esperanzas de poder jugar este juego, aunque sea en inglés y digital :)
0 0
Godotnix
Godotnix 15/05/15 13:35:05
00
Que no va a venir, haceros a la idea de una vez
0 0
Sin avatar
CelioHogane 15/05/15 13:28:33
00
Como, ¿Nueva trilogia? pero yo quiero Ace Attorney regular D:
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 15/05/15 11:27:11
00
No se si lo sabeis, pero este juego tiene intros animadas, al estilo del Dual Destinies, la verdad es que tengo muchas ganas de ver el juego aunque sea en inglés... (Y este si que esta subtitulado)
0 0
mugenador
mugenador 15/05/15 10:48:22
10
Y pensar que lo mas probable es que no llegue a ver la luz del sol por estos lares, o como dual destinies que llegó digital y en inglés.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.