Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Desvelados los requisitos de Anthem para PC

Desvelados los requisitos de Anthem para PC

Se muestran los requisitos que demandará Anthem para ejecutarse en nuestros ordenadores

Abel Ortiz
08/01/2019 20:19
Anthem

Anthem

Hoy se ha anunciado los requisitos de 'Anthem', la gran promesa de Bioware el cual promete ser un título multijugador muy competitivo frente a sus competidores en la industria. Por lo general es muy difícil hacer un juego de estas características que funcione bien frente al público si no se sabe llevar bien, algo que en este caso depende enteramente de Bioware.

Anthem fue mostrado  en la E3 de 2016, fue algo diferente, innovador respecto a lo que habíamos visto hasta ahora, un juego que bien llevado puede llegar a convertirse en uno de los mejores títulos  multijugador de esta generación. El título parte de la premisa muy sencilla, personas montadas en unos trajes que bien pueden recordar a un Titán de Titanfall en pequeñito. Avanzaremos por los mapas eliminando a nuestros enemigos y realizando las misiones que se nos encomienden para así poder progresar, todo ello junto a un sistema de mejoras y clases con el que podremos personalizar a nuestro personaje enormemente.

Quedará ver si el título está a la altura de lo esperado ya que su predecesor, Mass Effect: Andrómeda no fue demasiado bien acogido por la audiencia ya que no se llegó a lo que los fans esperaban de él, malas animaciones y en general una calidad que estaba muy por debajo de sus títulos anteriores.

Anthem promete exprimir todos los núcleos de nuestras CPU y una buena optimización ya que no requiere de una CPU demasiado potente al menos para los requisitos mínimos. En lo que respecta a la tarjeta gráfica nos demandan una 1060 o una 2060 que se intuye que utilizará la tecnología Ray Tracing, todo ello para poder jugar a 1080p y 60fps con gráficos en Ultra. Ahora solo queda a esperar que te han optimizado esta el juego en su fase final y si merecerá la pena o no. A continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para que les echéis un vistazo:

Requisitos mínimos:

OS: Windows 10 de 64 bits

CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350

RAM: 8 GB de memoria

GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280X

GPU RAM: 2 GB de memoria dedicada

Disco Duro: Al menos 50 GB de espacio disponible

DIRECTX: DirectX 11

Requisitos recomendados: 

OS: 64-bit Windows 10

CPU: Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz o AMD Ryzen 3 1300X @ 3.50 GHz

RAM: 16 GB

GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / GeForce RTX 2060 o  AMD Radeon RX 480

GPU RAM: 4 GB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.