Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Desvelados los posibles nuevos modos de juego de Titanfall

Desvelados los posibles nuevos modos de juego de Titanfall

La última actualización del juego contiene información sobre nuevos modos que hipotéticamente se lanzarían pronto para el título de Respawn

Uxío P. R.
01/07/2014 09:07
Titanfall

El mundo de 'Titanfall' es dinámico, no para de cambiar gracias al soporte del que disfruta gracias a Respawn Entertainment. La pasada semana se liberó la última actulización, que como no podía ser de otro modo ya ha sido analizada en profundidad por diversos usuarios, que han encontrado cosas interesantes en su código.

Concretamente información sobre nuevos modos de juego; el modo "Marcado para morir" que ya está presente en el título podría tener nuevos detalles muy pronto, y también se ha hallado código del modo "Wingman Last Titan Standing", del que la desarrolladora ha confirmado que está de camino para su próximo juego.

Ahora sí, éstos son los modos que posiblemente llegarán pronto a este shooter:

Capture the Titan – Captura el Titán y llévalo a tu base

Big Brother – Gran Hermano, Ataca y defiende el panel de control

Titan Tag – Sin descripción

Bodyguard (TITAN_ESCORT) – Sin descripción

El modo "Big Brother" podría ser algo similar al modo Headquarters de la saga 'Call of Duty' en el que un objeto aparece en el mapeado de forma aleatoria, y tu misión será defenderlo o atacarlo también de forma aleatoria.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/07/14 17:09:58
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.