Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelados los juegos de Games with Gold para noviembre

Desvelados los juegos de Games with Gold para noviembre

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán descargar de manera gratuita 'Volgarr The Viking', 'Viva Piñata: Trouble in Paradise' y 'Red Faction Guerrilla'

Iván Díez
03/11/2014 00:00
Volgarr the Viking

Microsoft ya ha confirmado los tres títulos que llegarán durante este mes de noviembre con Xbox Live Gold, todos ellos totalmente gratuitos y además estarán repartidos en Xbox One y Xbox 360 en la sección Games With Gold.

El primero de ellos, que ya se encuentra disponible, es 'Volgarr the Viking' para la plataforma de nueva generación Xbox One, un juego de la vieja escuela obra de Crazy Viking Studios donde el jugador cuenta con dos únicos puntos de control y una dificultad realmente complicada.

El segundo título de regalo es 'Viva Piñata: Trouble in Paradise' para Xbox3 60, que estará disponible los días 1 hasta el 15 de noviembre. Es la secuela del videojuego de Rare en el que somos cuidador de un jardín de Piñatas donde tendrás que criarlas de forma que convivan entre ellas y se reproduzcan.

Por último, 'Red Faction Guerrilla' para Xbox 360, que llegará el próximo 16 de noviembre y se mantendrá hasta finales de mes, es uno de los títulos de acción desarrollados por Volition. ‘Red Faction: Guerrilla’ se desarrolla 50 años después de los intensos acontecimientos del ‘Red Faction’ original, y permite a los jugadores asumir el papel de un luchador insurgente del recién reestablecido movimiento Red Faction en su lucha por la liberación de la opresiva Earth Defense Force. 

Fuente: Games With Gold

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/11/14 17:40:04
00
Estan bien.
0 0
Rumic
Rumic 03/11/14 11:04:28
10
hace tiempo que llevo rumiando el comprar la segunda parte del viva piñata, a si que siendo gratis mejor que mejor, el de ONE pues bién, a este paso cuando me compre la consola voy a tener un montón de horas de juego esperándome xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.