Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelados algunos personajes de "Hokuto Musou"

Desvelados algunos personajes de "Hokuto Musou"

Alejandro Sánchez González
24/12/2009 09:16
Hokuto no Ken, conocido fuera de Japón como El Puño de la Estrella del Norte, es un manga/anime en el que un puñado de tíos hipermusculados se reparten tortas de dimensiones extraordinarias en un escenario post-apocalíptico. El pasado octubre, Koei anunció "Hokuto Musou", un nuevo juego del Puño de la Estrella del Norte, y del que Famitsu ya ha revelado algunos de los personajes que se podrán ver, entre los que se encuentran Toki, Mamiya, Kenshiro, Rei o Raoh.

personajes Famitsu [1]

La historia del juego será fiel a la del manga, siguiendo al maestro de Hokuto Shinken Kenshiro en su viaje para encontrar a su novia Yuria, enfrentándose eventualmente al conquistador Raoh. Además, también habrá un modo de juego que contará con un guión totalmente nuevo, pero de momento se mantiene en secreto. Koei Tecmo también ha dicho que el juego mantendrá la naturaleza ultra violenta de la serie, por lo que los jugadores podrán reventar sin miramientos a sus enemigos con las técnicas de Kenshiro.
"Hokuto Musou" verá la luz en Japón en 2010. Koei Tecmo no ha dicho nada sobre si el juego saldrá del país nipón, pero teniendo en cuenta que toda esta información la ha distribuido Koei USA, quizás se pueda tener algo de esperanza.

8 [7]8 [6]8 [5]8 [4]8 [3]8 [2]8 [1]1 [1]

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 25/12/09 00:04:35
00
Muy bueno me recuerda muuuuchiiisimo a el god Hand.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.