Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelados algunos personajes de Assassin's Creed Revelations [Xboxgo]

Desvelados algunos personajes de Assassin's Creed Revelations [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
18/05/2011 09:06

Game Informer ha desvelado algunos de los personajes que aparecerán en la nueva entrega de la saga además de mostrar imágenes de ellos en su web. A Ezio Auditore y Altair se le sumarán los siguientes:

Assassin's Creed: Revelations

Manuel Palaelogos: Figura historia de la vida real que pudo haber terminado siendo emperador Bizantino aunque optó por el dinero y la fama viviendo una vida llena de lujos y excesos. En la historia este personaje tendrá lazos ocultos que le unirá a los Templarios por lo que muy posiblemente sea uno de nuestros objetivos.

Assassin's Creed: Revelations

Sofia Sorto: Si la mayoria de los personajes de Assassin´s Creed estan basados en personas reales de la historia Sofia no será de ellos ya que esta es un personaje ficticio que apareció en una pintura de Alberto Durero titulado "Retrato de una Joven Veneciana". Ezio se enamorará de Sorto en la nueva entrega de la saga.

Principe Suleiman: Reconocido a lo largo de la historia como Suleiman el Magnifico uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder. En ACR Suleiman tendrá 17 años y aún no habrá subido al trono.

Yusuf Tazim: Jefe de los Asesinos en la ciudad de Constantinopla. A pesar de Ezio es técnicamente de mayor rango dentro de la orden, los dos hombres son compañeros cercanos y rivales amistosos

Otros personajes harán acto de presencia como "El Guardian", "El Centinela" o "El Bombardier" aunque de momento no se han desvelado mas salvo las imágenes que os adelantamos en esta noticia.

Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kikele 18/05/11 16:51:35
00
Asaltacunas creed.
0 0
D13
D13 18/05/11 13:33:46
00
Se me ponen los dientes largos al oír hablar del juego!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.