Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Desvelados algunos detalles del nuevo Gears of War a raíz de anuncios de contratación

Desvelados algunos detalles del nuevo Gears of War a raíz de anuncios de contratación

Gracias a algunas ofertas de empleo de la desarrolladora Black Tust, ahora responsable de la licencia, se ha podido conocer nueva información del juego

Miguel Alcántara
28/01/2014 20:10
Miguel

En la web de Microsoft se ha publicado una oferta de trabajo para el estudio interno Black Tusk que desvela algunos detalles del próximo 'Gears of War', del que ahora se encarga esta compañía. Según esta oferta, la nueva entrega tendrá una importante carga emocional, además de una interacción con tablets y móviles a través de SmartGlass.

Lo que buscan concretamente es un narrador que ayude a construir esta nueva historia. "Esta persona nos ayudará a desarrollar los personajes, el arco de la historia, el tono emocional, la estimulación, el diálogo, y el sabor de una historia que dará forma al espíritu de esta nueva franquicia", reza esta nueva oferta.

El trabajo de este guionista sería la creación de personajes que "amaremos y odiaremos", además de compatibilizar la narrativa con la tecnología que usará el juego. Además de tratar de exprimir Xbox One a nivel técnico, también se debe de tener en cuenta la compatibilidad del juego con dispositivos móviles gracias a Smartglass.

Esta última información ha surgido de otra oferta, en la que se busca un ingeniero senior online para el modo multijugador del título. Sin duda, Black Tusk no ha perdido tiempo desde que se anunciara en el día de ayer que Microsoft se hacía con los derechos de la franquicia 'Gears of War'.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
XamoeL
XamoeL 28/01/14 21:03:27
00
Hagan banjo 3 sera mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.