Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desvelado un nuevo personaje para 'Sacred Citadel'

Desvelado un nuevo personaje para 'Sacred Citadel'

La chamán Khukuri se une al plantel de personajes

David Cabezas
05/12/2012 17:30
Sacred Citadel

Deep Silver ha presentado a un nuevo personaje para 'Sacred: Citadel', título que llegará próximamente a Playstation 3,Xbox 360 y PC.

Este es el segundo de los cuatro personajes del videojuego, que se enmarca en el género de acción y lucha en desplazamiento lateral a través de dos dimensiones con unos escenarios muy trabajados y coloristas. La chamán Khukuri podrá visitar todas estas localizaciones, utilizando sus habilidades mágicas qe afectarán tanto al grupo recuperando su vida como atacando a los enemigos con distintos hechizos, lo que añade un componente importante en su uso en la modalidad cooperativa.

Imagen asociada al video 19764

Fuente: Deep Silver

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/12/12 17:53:03
00
Lo veo un poco vacio y no con tanta acción en realidad para ser un juego del género :S
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 06/12/12 01:12:27
00
Esto es Sacred!!En serio... pertenece al mundo de sacred?Pero si parece un minijuego de un navegador... espero que esto sea pa entretene mientras hacen un VERDADERO sacred.Me he quedao de piedra :S Dudo que esta saga se merezca esto...creo que es innceseraio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.