Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelado nuevo contenido descargable para "Mass Effect 2"

Desvelado nuevo contenido descargable para "Mass Effect 2"

Alejandro Sánchez González
26/02/2010 09:19
Los fans de "Mass Effect 2" que están disfrutando de esta nueva aventura del Comandante Shepard, se alegrarán al saber que pronto llegará un nuevo pack de contenido descargable para el juego. Se trata del pack Firewalker, programado para estar disponible a finales de marzo.

mass_effect.jpg

El pack en cuestión contendrá cinco nuevas misiones que girarán en torno al uso del Hammerhead, un vehículo pesado de asalto que planea sobre el campo de batalla. Armado con un sistema de misiles guiados y con una velocidad máxima de 120 km/h., el Hammerhead llega para mejorar todo lo que el Mako hizo mal en "Mass Effect". El contenido descargable será gratis para todos los miembros de la Red Cerberus. Los jugadores que hayan comprado "Mass Effect 2" recibirán un código para unirse a la red, lo que les permitirá hacerse con contenido descargable gratuito. Os recuerdo que ya hay disponibles otros contenidos descargables como el lugar donde se estrelló la Normandía SR-1, el reclutamiento del cazarrecompensas Zaeed Massani, y el acceso a la Armadura de Asalto Cerberus y el Rifle de Asalto Eviscerator. Fuente | Kombo
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 28/02/10 00:22:55
00
oye hay un pack para la 360 q incluye un disco duro de 60 gigas,un microfonio de esos con auriculares y una tarjeta de 3 meses al live y por tan solo 60 euritos,muy buenos para todos aquellos q se compraron una arcade
0 0
Linkblood
Linkblood 26/02/10 14:44:59
00
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que mal que no tenga un disco duro....ni interned XD lo necesito!!!! me lo voy a comprar nada mas por esto!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.