Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Desvelado el secreto tras la misteriosa cuenta atrás de la web de Square Enix

Desvelado el secreto tras la misteriosa cuenta atrás de la web de Square Enix

Los más nostálgicos se llevarán una grata sorpresa con la vuelta de estos personajes ya míticos dentro de la saga

Guillermo Conde García
05/10/2016 15:56
Final Fantasy XV

A lo largo de las últimas horas os hemos informado de una misteriosa cuenta atrás lanzada en la propia página de Square Enix. Dicha cuenta atrás ha puesto en vilo a más de un fan de la saga, entre los que me incluyo, y las dudas sobre la revelación eran muchas. Finalmente hoy podemos destapar el secreto escondido detrás de todo.

Los seguidores de la saga esbozarán una sonrisa al leer que los Moguri están de vuelta y harán presencia en el esperado ‘Final Fantasy XV’. Eso sí, por lo que sabemos estos particulares animales del universo Final Fantasy solo estarán disponibles en forma de “artículos de la suerte” con el objetivo de evitar todo tipo de problemas. La descripción del anuncio finaliza añadiendo que “quizás los Moguri puedan ayudar a Noctis y sus amigos cuando se encuentren con una situación difícil”. Por último, se ha lanzado una campaña en twitter con la que se desbloquearán ciertos premios a medida que aumente el número de seguidores tanto en el perfil inglés como japonés.

Todo suena ciertamente enigmático pero sin duda que nos sacarán más de una sonrisa llena de nostalgia cuando nos encontremos con estos objetos a lo largo de la larga aventura que tendremos delante. Solo queda esperar hasta el próximo 29 de noviembre para dar buena cuenta de ello tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. ¿Qué os parece la vuelta de los Moguri con ‘Final Fantasy XV’?

Kupo!

Fuente: Final Fantasy XV

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 05/10/16 18:44:02
00
Los Moguri si no recuerdo mal tienen sociedad propia, así como que te pueden crear objetos, no estaria mal que fueran ellos los que te fabricaran los objetos, pero visto lo visto no estaran así en el juego, no se, al menos podria haber un peluche suyo en una tienda o algo por el estilo.
0 0
DFL
DFL 05/10/16 16:10:06
00
Igual funcionan como los repelentes en Pokémon, o son multifunción y también puedan hacer de cuerda huida xD

Resulta un poco extraño, supongo que ya lo veremos, pero guiño no está mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.