Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelado el cuarto universo de Spiderman: Shattered Dimensions y fecha de salida

Desvelado el cuarto universo de Spiderman: Shattered Dimensions y fecha de salida

Javier Franco Lozano
22/07/2010 13:24

4dimensiones [1]

La Comic-Con que se celebra en San Diego ha servido de perfecto marco para que Activision desvelara el cuarto y último universo del próximo videojuego basado en la franquicia Spiderman. Tras Amazing, Noir y 2099 se anunció Ultimate, con un Spiderman portando el traje de Simbionte enfrentándose a villanos del calibre de Carnage o Deadpool y una estética similar a la de Amazing pero algo más oscura. Los fans del héroe arácnido pueden ir frotándose las manos, pues no sólo este Shattered Dimensions tiene una pinta espectacular, muy alejada de los últimos lanzamientos que, desde luego, no hacían justicia al héroe que retrataban. Lo mejor es la fecha de lanzamiento anunciada, mucho antes de lo que esperábamos. El 7 de Septiembre se pondrá a la venta en EEUU y esperamos que para Europa no tarde mucho más. Sin duda nos espera una gran recta final para este verano. Mantener vuestras consolas bien ventiladas porque lo van a necesitar. Os dejamos con el vídeo de presentación de Ultimate.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 23/07/10 01:23:21
00
Pues yo, que soy fanático de Marvel y este juego no me llama...
0 0
evergrud
evergrud 22/07/10 18:12:50
00
No pinta nada mal..me considero fan de Spiderman y creo que finalmente le de una oportunidad a este juego.Pero para la proxima vez me gustaria mucho un juego de Spiderman a lo Batman arklay asylum pero quitandole la infiltración y con un heroe mas versatil gracias a los poderes de Spiderman.Ya hay ganas de un juego de acción con toques RPG de este famoso heroe,algo así como Spiderman 2 de game cube/ps2 pero tecnicamente adaptado a xbox360/ps3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.