Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelado el contenido de la próxima expansión para Mass Effect

Desvelado el contenido de la próxima expansión para Mass Effect

Miguel Alcántara
17/02/2009 09:13

Como destacamos tanto en Xboxgo como en Radio Blodec, Bioware declaró hace unas pocas semanas que se encontraba trabajando en nuevo material descargable para Mass Effect. La desarrolladora ha explicado hace apenas unas horas el material descargable que están creando. Por lo visto la nueva expansión, aún sin nombre, será una especie de club de la lucha para los personajes de el juego. Poco se sabe de esta descarga: ni precio, ni fecha, ni siquiera en que momento del juego aparecerá, o en que planeta tendrá lugar. Bioware solo ha comentado:

Tenemos algo para Mass Effect que no pudimos añadir al juego por falta de tiempo, que es una Arena o un Club de Lucha. Ahora mismo nos encontramos trabajando en el próximo descargable que esperamos sea muy especial.

20090123_00071.jpg

Por lo tanto, aún queda esperar más detalles sobre esta expansión. Por el momento, al menos, ya sabemos por donde van a ir los tiros.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.