Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelado el Arlequín en Assassin's Creed: La Hermandad y más detalles

Desvelado el Arlequín en Assassin's Creed: La Hermandad y más detalles

Javier Franco Lozano
18/05/2010 14:09

arlequin2 [1]

Gracias al negocio de los contenidos exclusivos con pre-reserva, la tienda online de Gamestop ha desvelado uno de los personajes que podrán elegirse en el próximo título de Ubisoft basado en la franquicia del clan de los asesinos. Se trata de Arlequín, uno de los múltiples asesinos que podremos entrenar y que nos ayudarán en nuestra cruzada contra los Templarios. Se sabe que cada tipo de asesino tendrá unas habilidades determinadas y habrá que saber cual usar en cada momento según lo pida la situación. También se ha confirmado que habrá verdugos, cortesanas y merodeadores entre otros. Roma será la ciudad principal y supondrá la mayor representación en un videojuego de una ciudad hecha hasta la fecha, aunque también podremos visitar otras como San Donato y Florencia. Por último se ha desvelado uno de los modos multijugador, novedad en la saga: "Se Busca", donde dos jugadores tratarán de matarse entre sí, con la posibilidad de preparar el terreno lo mejor posible para conseguir un asesinato limpio y silencioso. Como ya os dijimos, las posibilidades son enormes y parece que esta primera idea no tiene mala pinta.

arlequin [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 19/05/10 12:30:02
00
Pero como es esto?¿ controlaremos al arlequín o solo daremos ordenes?¿...ya se vera...de todas formas..."no me a gustado" lo que a hecho ubisoft con este assassin's creed..porque sera un 2.5 yo queria un assassin's creed 3 con nueva epoca en nuevas ciudades y un nuevo protagonista (sea hombre o mujer) me temo que assassin's creed ya no sera una trilogia..si no una saga mas extensa...como poco esta versión y luego el 3 "de verdad"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.