Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Desveladas nuevas características '007 Legends' en Wii U

Desveladas nuevas características '007 Legends' en Wii U

El agente James Bond llega a la consola de sobremsa de Nintendo

David Cabezas
11/12/2012 22:22
007 Legends

Activision ha anunciado nuevas características de '007 Legends', título que llegará a Wii U y que como bien hemos mencionado anteriormente, traerá numerosas novedades en su versión para el hardware de la gran N.

Los jugadores contarán con minijuegos y pruebas que deberán de ser resueltas con el Wii U Gamepad para controlar "las manos de James Bond" para manipular objetos y etc en un mundo que ellos definen como táctil. Algunos de estos puzzles son hackear terminarles entre muchos otros aparatos.

Hablamos de James Bond y que mejor que haciéndolo con la inclusión de utilidades para espiar con unos simples toques en la pantalla del mando. Además se confirma un Multijugador Nostálgico que tendrá modalidades a pantalla partida con personajes en exclusiva para la versión de Wii U.

Fuente: Activision

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MasterN 12/12/12 17:33:36
00
este juego da pena ajena
0 0
a3hmax
a3hmax 12/12/12 15:02:05
00
@asapir sigue siendo la misma Eurocomm pero como ya dije nada los salva de la tragedia economica.
0 0
alius_mc
alius_mc 12/12/12 13:13:56
00
este juego caera de seguro lo unico que malo es que no esta doblado al castellano algo que sinceramente en la generacion en la que estamos me parece un delito. por lo demas creo que sera un juego que pegara fuerte para los mas amantes de la saga e james bones
0 0
asapir
asapir 12/12/12 12:47:05
00
Pues una lástima, a mi me habría gustado que Eurocom hubiese seguido realizando mas juegos de bond, después del exitazo de goldeneye nunca creí que esta compañía iba a terminar donde está ahora.

Al menos aclárenme quien está realizando la versión de wii, dudo mucho que sea otra compañía externa ¿treyarch quizás?
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/12/12 10:24:16
00
@asapir como dice @a3hmax ya cerraron sad
la verdad es que es bueno que la versión de wiiu llegue con algunas cosas exclusivas
yo de pronto paso del juego, por que tengo dinero justo ahora y quiero otros antes.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/12/12 10:16:45
00
@Asapir pues ya es demasiado tarde, Eurocom ya cerro sus puertas y en este momento estan en un proceso de liquidacin, y si ellos obtienen algo de dinero por este juego dudo que sea para algo diferente a pagar deuda acumuladas.
0 0
asapir
asapir 11/12/12 23:32:05
10
Se podría decir que esta es la única y ultima oportunidad de que Eurocom se salve de las malas ventas, malas críticas y de esa estúpida reestructuración... pero no lo tienen fácil.

Si el juego se hubiera anunciado para wii desde un principio no me quedan dudas que las ventas habrían sido mas favorables, pero sacandolo en wiiu tienen 50 -50 posibilidades de ganar o fracasar, ganar por que los fans de bond están en las consolas de nintendo, pero no todos los fans se han hecho con una wii-u que es una consola demasiado reciente.

Desconozco quien está trabajando en la versión de wiiu (deduzco que tiene que ser Eurocom), pero con esta versión TIENEN que jugarse el todo o nada y de paso corregir todos esos problemas de jugabilidad que tanto se le criticó a las versiones de ps360, que nos sea un simple traslado que solo aprovecha las cualidades del mando.

Por el bien del mundillo espero que este juego si venda bien, aunque soy consciente de sus posibilidades.
1 0
FISTROMAN
FISTROMAN 11/12/12 23:12:14
10
¡Ah! ¿Que aún no había salido la versión de WiiU?

La verdad es que estaba bastante interesado en este, Goldeneye de Wii me cautivó. Lo único que me mantenía indeciso es que la versión de WiiU no estuviese trabajada. Que MÍNIMO que añadirle al multijugador local la posibilidad de jugar 5 personas. O jugar online 2 personas desde la misma consola, como en la versión WiiU del Call of Duty.

Sinceramente, antes que jueguecitos táctiles mal metidos preferiría que el juego estuviese BIEN integrado con Miiverse (francamente, es muy divertido leer mensajes o escribirlos en el propio juego y no muchos desarrolladores se aprovechan de ello) o que el framerate fuese estable (viendo como han pasado Call of Duty si fracasasen porteando este sería para matarles).

Pues eso, que quizá me lo regalo en mi cumple si las noticias que vayan sacando me hacen ver un buen trabajo smiley
1 0
biyor
biyor 11/12/12 22:49:46
00
La verdad es que para las otras consolas no esta recibiendo muy buenas criticas.

Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.