Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desveladas las voces de Saints Row IV

Desveladas las voces de Saints Row IV

Troy Barker o Neil Patrick Harris entre el elenco de actores

Fran Pineda
16/07/2013 12:10
Saints Row IV

El 23 de agosto volveremos a ser testigos de la más completa locura con 'Saints Row IV '. Para ir calentando motores hoy os traemos el elenco de actores que se encargarán de poner voz a todos y cada uno de sus protagonistas.

Entre algunos de los más conocidos encontramos a Troy Baker, más conocido por su reciente papel en la versión original de 'The Last of Us' o Booker en 'Bioshock Infinite'. También destaca el papel de Nolan North y que ha caracterizado a personajes de la talla de Nathan Drake en 'Uncharted' o Desmond en 'Assassin's Creed'.

Laura Bailey, quién pusiera voz a Chun-Li en 'Street Fighter' o Serah en 'Final Fantasy XIII' también tendrá su papel para la ocasión. Destaca a su vez la participación de Keith David y que no solo ha interpretado a numerosos personajes en películas o series, sino que ha sido el mismísimo Capitán Anderson en 'Mass Effect'

Los que seáis amantes de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' estáis de enhorabuena; pues uno de sus actores más carismáticos, Neil Patrick Harris, más conocido como Barney, interpretará el papel de un personaje llamado DJ Veteran Child.

'Saints Row 4' llegará en poco más de un mes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 16/07/13 23:38:17
00
Neil Patrick Harris... hazme un hijooooo
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/07/13 13:16:51
00
Pues se me hace difícil escuchar la voz de Joel de The Last of Us y pasar de The Boss en Saint's Row xDD

Otro juego para divertirse, ¡Como mola! Y me alegra ver a Nolan North, Troy debería llamarse Troy (AKA. Doblo a todos) Baker xD
0 0
melexx
melexx 16/07/13 13:15:59
00
Neil Patrick Harris +111111111111
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.