Fruto de las ganas de los usuarios por echarle el guante a 'The Witcher 3: Wild Hunt', en concreto a la versión para PC, varios poseedores del título en compatibles han indagado entre los archivos del RPG - prevía descarga del juego en GOG - descubriendo con ello el archivo XML en el que se pueden comprobar las opciones gráficas del mismo y que nos encontraremos en el menú de configuración llegado el 19 de mayo.
Según dichos archivos, el juego nos permitirá ejecutar los parámetros gráficos siguiendo cuatro escalas - Bajo, Medio, Alto y Uber (Ultra) - además de configurar de forma personalizada opciones como el nivel de detalle (LOD), texturas, follaje, terreno, sombras o la calidad del agua entre otras características. Algunas de las opciones que podremos alterar y elevar hasta nivel Ultra son "Densidad de la hierba", "nivel de detalle general del juego", "nivel de detalle del terreno", "visibilidad del follaje", "calidad de las texturas", "calidad de la teselación del agua", "escalado de distancia en las sombras".
Para comprobar el impacto de una opción u otra tendremos que esperar hasta la madrugada del lunes al martes a partir de la 01:00; hora a la que podremos jugar en PC a 'The Witcher 3: Wild Hunt' a través de GOG y Steam. No obstante, CD Projekt recalcó que haría falta un equipo con un i7-3770 y una Nvidia GTX 770 para ejecutar el juego en calidad media-alta; aunque eso sí, desde entonces el estudio ha trabajado duro en la optimización del mismo.
Fuente: DSO Gaming





