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Desveladas las opciones gráficas de The Witcher 3: Wild Hunt en PC

El RPG de CD Projekt RED contará con hasta cuatro niveles de calidad: bajo, medio, alto y ultra, además de la configuran personalizada de determinados parámetrs

Fran Pineda
13/05/2015 18:38
The Witcher 3: Wild Hunt

Fruto de las ganas de los usuarios por echarle el guante a 'The Witcher 3: Wild Hunt', en concreto a la versión para PC, varios poseedores del título en compatibles han indagado entre los archivos del RPG - prevía descarga del juego en GOG - descubriendo con ello el archivo XML en el que se pueden comprobar las opciones gráficas del mismo y que nos encontraremos en el menú de configuración llegado el 19 de mayo

Según dichos archivos, el juego nos permitirá ejecutar los parámetros gráficos siguiendo cuatro escalas - Bajo, Medio, Alto y Uber (Ultra) - además de configurar de forma personalizada opciones como el nivel de detalle (LOD), texturas, follaje, terreno, sombras o la calidad del agua entre otras características. Algunas de las opciones que podremos alterar y elevar hasta nivel Ultra son "Densidad de la hierba", "nivel de detalle general del juego", "nivel de detalle del terreno", "visibilidad del follaje", "calidad de las texturas", "calidad de la teselación del agua", "escalado de distancia en las sombras". 

Para comprobar el impacto de una opción u otra tendremos que esperar hasta la madrugada del lunes al martes a partir de la 01:00; hora a la que podremos jugar en PC a 'The Witcher 3: Wild Hunt' a través de GOG y Steam. No obstante, CD Projekt recalcó que haría falta un equipo con un i7-3770 y una Nvidia GTX 770 para ejecutar el juego en calidad media-alta; aunque eso sí, desde entonces el estudio ha trabajado duro en la optimización del mismo.

Fuente: DSO Gaming

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15 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 14/05/15 20:10:37
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@chouji @charlyolivera @FranShepard yo no lo tendria tan claro. Todo depende de lo que haya conseguido convencar Nvidia a CD Projekt (que me temo que sera mucho). Proyect CARS esta menos patrocinado por Nvidia y el rendimiento del juego en una 960 se pasa por la piedra al rendimiento en una R9 290X en la salida del juego....
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FranShepard
Staff
FranShepard 14/05/15 11:55:25
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@chouji @charlyolivera con ese equipo puedes estar tranquilo, porque inclusive bajando sombras a Alta e igual a lo mejor el detalle de la hierba también a Alto y no activando las opciones de Nvidia, conseguirás 60fps, 1080p con el resto de opciones en Ultra. Eso sí, si CDPR ha hecho bien su trabajo de optimización, crucemos los dedos smiley
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chouji
chouji 14/05/15 01:42:36
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@charlyolivera Tiene detalles en cosas, pero no tiene un rendimiento superior, por lo que leí solo meten unas movidas para el pelo NvidiahairWorks y el Nvidia Apex para el movimiento de la ropa y así, pero vamos, nada destacable.
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Mr.Pug
Mr.Pug 13/05/15 23:00:01
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@charlyolivera Si sucumbió a fenómeno verde, te regalan ese juego en la compra de una 960, 970 o 980 además que tiene ciertas "ventajas" con la compañía verde.
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chouji
chouji 13/05/15 22:29:51
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Pues yo tengo un R9 290X me tiene que ir juego que flipas cheesy
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Sin avatar
tjio 13/05/15 22:17:27
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Con lo que pide quiere decir que la version de consola se moveria en calidad baja.
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Mahony
Mahony 13/05/15 20:13:21
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Entonces con una 760 gtx tiraré a calidad media baja?
Ya pueden optimizar mejor que tampoco cuesta tanto.
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monty
monty 13/05/15 19:23:01
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@charlyolivera pues el poder disminuir ese parámetro, podría salvarme el culo xD
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Layton_Sensei
Layton_Sensei 13/05/15 18:58:35
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@charlyolivera por lo visto no va a tener opciones para cambiar la distancia de dibujado, es lo malo
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