Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desveladas las ciudades de Assassin's Creed: Revelations

Desveladas las ciudades de Assassin's Creed: Revelations

Javier Franco Lozano
24/05/2011 09:47
Revelations Primera captura

Constantinopla será la ciudad más grande de las cuatro

Ubisoft sigue ofreciendo detalles de la siguiente entrega de una de sus sagas más exitosas, Assassin's Creed, y es que las "Revelaciones" de hoy apuntan a las ciudades presentes en el juego, un total de cuatro incluyendo la ya conocida Constantinopla, la más grande de las cuatro y que vendrá dividida a su vez en cuatro grandes zonas, como ya se desveló en los primeros detalles que os ofrecimos hace días.

La revista GameInformer ofrece en su avance las cuatro ciudades y algo de información sobre ellas. La primera que visitaremos será Masyaf, donde Ezio tendrá que recuperar información que Altair ya recogiera en su momento, una librería que encierra detalles valiosos sobre la orden.

La siguiente ciudad será Constantinopla. "Es una ciudad masiva que en realidad estaba repartida entre dos continentes, una mitad en Europa y la otra en Asia" - aclaraba Alexandre Amancio, uno de los responsables del título.

Capadocia por su parte se trata de una ciudad subterránea llena de cuevas e intrincados túneles, la primera vez que viajamos a una ciudad bajo tierra.

Finalmente Rodas tendrá presencia aunque Ubisoft no dejó claro que hubiera que viajar allí durante la campaña y puede que quede como mapa multijugador.

Assassin's Creed: Revelations saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año. Seguro que sabremos más sobre el bueno de Ezio durante el próximo E3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.